NOTICIAS

Consigue Dormir y descansar con infusiones naturales saludables

Consigue Dormir y descansar con infusiones naturales saludables

06 Mar 2020

Naural té depresueño

Que un buen descanso es reparador es algo que todos hemos escuchado muchas veces y, en efecto, dormir correctamente es la actividad que nos ayuda a resetear el organismo para permitir que funcionemos de manera correcta durante todo el día.

De hecho, el ciclo del sueño se encuentra estrechamente relacionado con la capacidad para rendir bien tanto a nivel mental como físico, lo que conlleva a su vez un manejo correcto del estrés y una buena salud emocional.

Dormir lo necesario es fundamental para encontrarse relajado y estar en buena forma. Así, el cuerpo de una persona adulta, por lo general, necesita aproximadamente ocho horas para que la conocida como fase de sueño profunda, se cumpla en su totalidad.

Dormir y descansar bien, fundamental para el organismo

Son diferentes las cosas que podemos hacer para disfrutar de un sueño adecuado y recuperar el bienestar y la serenidad. Algunas implican reajustes en nuestro estilo de vida, aunque también se pueden conseguir mejoras en el descanso con un te natural que incluya entre sus ingredientes extractos de plantas naturales que contribuyan a nuestro objetivo final, que no es otro que descansar bien.

Y las infusiones Depresueño son las indicadas. Gracias a su acción ansiolítica, sedante y espasmolítica son empleadas para controlar la ansiedad, aliviar los trastornos del sueño y para dormir correctamente. Contienen melisa, tila, hipérico, pasiflora y azahar flor, plantas que actúan como inductores del sueño para conseguir un descanso reparador.

No en vano, la melisa es usada para aliviar los síntomas del estrés leve y facilitar el descanso cuando se padecen trastornos leves o moderados de insomnio, gracias a su actividad ansiolítica y sedante. La inquietud, la irritabilidad y el nerviosismo también se pueden tratar con el empleo de esta planta medicinal.

 

clinic tech, te natural para dormir

 

Distintos estudios realizados han demostrado que la melisa es un ansiolítico y sedante natural que prolonga la duración del sueño y que no genera problemas de tolerancia ni de dependencia, por lo que puede utilizarse de manera prolongada. Por otra parte, el hipérico es muy eficaz contra las depresiones y el desánimo. Esta planta viene siendo usada para combatir la ansiedad desde hace siglos. Incluso en la Edad Antigua se pensaba que era mágica y que con su olor alejaba a los espíritus malignos.

La flor de azahar que crece en los naranjos y limoneros destaca por sus propiedades sedantes y ansiolíticas, que ayudan a conciliar el sueño y a aliviar el estrés. De hecho, es muy utilizada entre los niños que padecen un trastorno de hiperactividad. Por último, la tila es una de las plantas medicinales más utilizadas en todos los hogares desde tiempos inmemoriales. Es beneficiosa para luchar contra el insomnio y para calmar la ansiedad.

Modo de empleo

La utilización conjunta de todas estas plantas hace que se consiga una infusión perfecta para dormir, como es el té Depresueño, cuyo modo de empleo consiste en colocar en un cazo un vaso de agua y llevarlo a ebullición. En ese momento, se echa el agua en una taza y se introduce el sobre dentro para dejar que repose durante unos diez minutos, tapado con un plato pequeño, por ejemplo. Después hay que ir tomándoselo a pequeños sorbos antes de irse a la cama.

Se recomienda consumir entre una y tres tazas como máximo de esta infusión cada día y no hacerlo durante más de diez días consecutivos. Transcurrido este tiempo, se puede comenzar a tomar cualquier otra infusión e ir combinando el consumo de los tés naturales.

Todo el mundo puede tomar esta infusión relajante, incluso los niños que sean mayores de ocho años. Eso sí, recomendamos no utilizar en la medida de lo posible azúcar y, si se desea endulzarlo, hacerlo con un poco de miel de abeja.

El mejor momento del día para tomarlo es unos veinte minutos después de la comida o de la cena, ya que después de comer contribuye, junto con el Naural Te Clinic Diet, a acelerar el metabolismo y a eliminar las grasas antes de que el propio organismo las llegue a absorber, lo que va a ayudar a adelgazar a todas aquellas personas que lo tomen.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
NOTICIAS RELACIONADAS