NOTICIAS

Los mejores alimentos para broncearse este verano

Los mejores alimentos para broncearse este verano

21 Jul 2021

Este ha sido un año duro para todos. Ya lo fue el verano pasado. Pasamos las vacaciones veraniegas de 2020 de puntillas y ahora es el momento de afrontar estos meses pisando fuerte. Ganas no nos faltan.

Es tiempo de llevar a cabo actividades que en el resto de estaciones han sido prohibitivas. Llegamos con deseos redoblados de playa y de mar y convertirlos en lugares de diversión y de contacto con la naturaleza. Es tiempo de nadar, jugar en la arena, navegar, hacer deportes de agua y, inevitablemente, tomar el sol.

9 Alimentos que debes comer para potenciar el bronceado

¿Te has preguntado alguna vez por qué te gusta tanto tomar el sol? Sin lugar a dudas hay un primer placer que es sentir el calor en el cuerpo, una profunda sensación de paz que casi nos estremece. Tumbarse en la arena, cerrar los ojos y escuchar las olas del mar es una experiencia que solo podemos gozar en esta época del año.

Pero también hay un segundo placer: con los rayos del sol nuestra piel va adquiriendo un tono sano y brillante, lejos del pálido y deslucido aspecto que ha tenido durante el invierno.

En ocasiones sentimos que no logramos el bronceado deseado, incluso después de haber estado expuestos al sol un tiempo considerable. Pensamos que quizá nuestra piel se resiste a los rayos solares o que el tiempo en que hemos estado en la playa ha sido insuficiente.

Pero puede haber otras razones. ¿Te has preguntado si una alimentación adecuada te ayudaría a potenciar tu bronceado? Nosotros te queremos dar una respuesta. Está demostrado científicamente que comer adecuadamente ayuda desde distintos ámbitos a conseguir un buen color dorado en la piel. Por ello te queremos hablar de los mejores alimentos para broncearse.

Una dieta sana le sentará bien a tu cuerpo por dentro y por fuera. Todos deseamos lograr nuestro mejor aspecto posible y a nadie le amarga un buen color moreno en la piel.

Hay muchos alimentos que nos ayudan a broncearnos, pero hoy queremos prestar atención a aquellos que permiten mantener la elasticidad de la piel, que actúan como antioxidantes, que eliminan agresiones externas, que aumentan la producción de melatonina y que nos protegen de la exposición de los rayos ultravioletas. Entre los alimentos que ayudan a potenciar el bronceado vamos a destacar diez:

✔️ Zanahoria

✔️ Calabaza

✔️ Tomate

✔️ Pimiento

✔️ Sandía

✔️ Albaricoque

✔️ Melocotón

✔️ Espinacas

✔️ Kiwi

Y, por último, queremos añadir un elemento fundamental que guarda relación directa con los alimentos que hemos citado: el agua. Una permanente ingesta de agua permite que el organismo, y por tanto la piel, se mantengan hidratados, con aspecto sano.

Beber agua se hace especialmente imprescindible cuando estamos mucho tiempo al sol. Se trata de beber pequeñas cantidades de agua muy a menudo.

Mejorar tu salud y tu aspecto

¿Quieres saber más sobre los mejores alimentos para broncearte? ¿Te gustaría que se prolongara por más tiempo tu aspecto moreno? Estamos aquí para ayudarte.

Clinic Tech, es una empresa que vende productos que ayudan a mejorar la salud y el aspecto de sus clientes. Visita nuestra página web y encontrarás ideas y sugerencias que quizá no habías imaginado. Todos nuestros productos van encaminados a tu bienestar interior y exterior. Estamos convencidos que encontrarás aquello que andas buscando. La alimentación para tu bronceado es importante, pero también lo son otros aspectos que te preocupan en este tiempo en el que necesitamos que nuestro cuerpo luzca bien. Descúbrelos.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas