Condiciones de envío

Entrega en 24/72h

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Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla no se podrán realizar envíos gratis. Hay un cargo extra de transportes y aduana, consulta llamándonos al tel 650 51 52 53.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el Tfn. 650 51 52 53 te ayudaremos.

Condiciones devoluciones o producto no deseado

No se aceptan devoluciones de los complemento alimentarios como el PLAN 123 o CURAMENTO SEGÚN EL ARTICULO 103 DE LA LEY 3/2014 DE 27 DE MARZO.

 

Importante: Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, las devoluciones de todo producto de nutrición online se deben realizar en su embalaje original con todos los accesorios que contenga el artículo en cuestión, estos deben estar en perfecto estado y protegidos. Deben estar precintados y no se pueden pegar pegatinas ni cualquier otro tipo de cintas adhesivas sobre el producto. No se aceptan devoluciones de fajas, esterillas de acupresión, medias y calcetines. Además de, cualquier productos de alimentación o complementos alimenticios, etcétera, esto se hace por razones de protección de la salud o de higiene.

 

No se podrán aceptar devoluciones de los complementos alimentarios  una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo  aquellos complementos alimentarios que hayan sido suministrados por error, o no se correspondan con lo pedido, hayan sido dañados durante el transporte o en el caso de que no se entregaran la compra por causas no imputables al comprador.

 

Si después de recibir tu pedido has cambiado de opinión o no es lo que esperabas, tienes un plazo de 14 días naturales para poder devolverlo.  El producto o los productos que desees devolver no pueden ser COMPLEMENTO ALIMENTARIOS y han de estar en perfectas condiciones, sin desprecintar. Nuestro equipo comprobará, una vez recibida su devolución, los productos y el estado de los mismos, antes de la devolución del importe o cambio por otro/otros. La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán por cuenta del cliente.