3 Semanas - PLAN 1-2-3, Control de Peso

Nuevo

Si quieres controlar tu peso y mejorar tu condición física, recuperar la energía y sentirte mejor, con el PLAN 1-2-3 y unas sencillas indicaciones alimentarias podrás conseguir tus objetivos.

Con este pack te llevas GRATIS el libro del Plan 1-2-3 y una evaluacion de tu IMC para control de peso

Inscritos en el Registro Sanitario Europeo Nr.: NUT/PL/AS 2796/1 CE Bruselas

Más detalles

88,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Si Tú objetivo es controlar tu peso, con El PLAN 123 lo consigues más rápido y fácil de lo que te imaginas, no son batidos, sigues comiendo, es apto  para todos, incluso  CELIACOS, VEGANOS,DIABETICOS y DEPORTISTAS, y solo, en tres semanas lo conseguiras.

ELPLAN 123 es un suplenento dietetico a base de ingredientes naturales con acciones saciantes, diurético y drenante.

Primera semana, diuretica y depurativa que eliminas toxinas y volumen,  son  sobres  de piña.

Segunda semana, prebióticos, renuevas, restablece el equilibrio de las funciones intestinales. Son sobres de sabor a naranja..

Tercera semana, son capsulas de formulacion saciantes y adelgazamiento de apoyo en regimenes que favorecen la perdida de peso.

El PLAN 1213 es un suplemento dietetico con ingredientes naturales de origen vegetal, con vitaminas y minerales. con registro sanitario y lo recibes sin gastos de envio.

Con el método del PLAN 1 2 3 y unas sencillas indicaciones alimentarias podrás conseguir tus objetivos. Además  si solo compras la balanza inteligente de Clinic Tech te realamos el PLAN 123 completo y te ayudará a seguir tu progreso calculando el IMC y la cantidad de calorías que debes ingerir al día, entre muchas otras mediciones.

Consigue lo que te propongas con el método del PLAN 1-2-3.

Todos nuestros productos están inscritos en el Registro Sanitario Europeo Nr.: NUT/PL/AS 2796/1 CE Bruselas

Modo empleo

Semana1: Limpieza y desintoxicación

DOSIS RECOMENDADA:  3 primeros días 2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche. Los 4 últimos días un sobre por la noche antes de la comida o cena con un vaso de agua (250 ml).

Semana 2: Reparación y regeneración

DOSIS RECOMENDADA:  3 primeros días 2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche. lOS 4 últimos días un sobre por la noche antes de la comida o cena con un vaso de agua (250 ml).

Semana 3: Control y pérdida de peso

DOSIS RECOMENDADA: 3 cápsulas al día 20 o 30 minutos antes del desayuno, comida y cena, durante diez días, hasta terminar la dosis de la caja.

Especificaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Semana1: Limpieza y desintoxicación

Semana 2: Reparación y regeneración

Semana 3: Control y pérdida de peso

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso todos los envíos de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de contacto de su zona.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria y se cobrar un gastro extra por transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al tel. de tu zona.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp