Control de Peso de 3 Semanas - PLAN 1-2-3

Nuevo

Si quieres controlar tu peso y mejorar tu condición física, recuperar la energía y sentirte mejor, con el PLAN 1-2-3 y unas sencillas indicaciones alimentarias podrás conseguir tus objetivos de control de peso.

Con este pack te llevas GRATIS el libro del Plan 1-2-3 y una evaluacion de tu IMC para control de peso

Inscritos en el Registro Sanitario Europeo Nr.: NUT/PL/AS 2796/1 CE Bruselas

Más detalles

96,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Si Tú objetivo es controlar tu peso, con El PLAN 123 contribuye a conseguirlo de forma natural, no son batidos, sigues comiendo, es apto  para todos, incluso  CELIACOS, VEGANOS,DIABETICOS y DEPORTISTAS, y solo, en tres semanas lo conseguiras.

Queremos que todos nuestros pacientes tengan una buena experiencia con nuestro PLAN 123, realizado a  base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que es coadyuvante en el control de peso. El objetivo de pérdida de peso no constituye un resultado garantizado, sino un objetivo indicativo para alcanzar un peso saludable en el IMC que le adjuntaremos o su propósito de adelgazar. El resultado puede variar entre un individuo y otro en función de su perfil (sexo, edad, estado de salud, número de dietas efectuadas, antigüedad del sobrepeso, práctica de una actividad física/deportiva, etc.). 

Primera semana DIGESTLIMP C.N. 204943.1,  contribuye como diuretico y depurativo que eliminas toxinas y volumen, para el estriñimiento ocsional, son  sobres  solobles en agua con un agradable toque de piña.

Segunda semana,  PREBIOREFOM C.N. 204942.0 . Son prebióticos, contribuye a restablece el equilibrio de las funciones intestinales. Son sobres solubles en agua con un agradable toque de naranja..

Tercera semana, CONTROL Y MANTENIMIENTO C.N. 204940.6. Son capsulas de formulacion saciantes y adelgazamiento de apoyo en regimenes que favorecen el control de peso.

El PLAN 1213 es un suplemento con ingredientes naturales de origen vegetal, con vitaminas y minerales. con registro sanitario y lo recibes sin gastos de envio.

PLAN 123 acompañando del plan nutricional, que incluyen recomendaciones específicamente para combatir los efectos negativos de una mala alimentación podrás conseguir tus objetivos. Además  si  compras la balanza inteligente de Clinic Tech te realamos el PLAN 123 completo y te ayudará a seguir tu progreso calculando el IMC y la cantidad de calorías que debes ingerir al día, entre muchas otras mediciones.

Consigue lo que te propongas con el método del PLAN 1-2-3.

Todos nuestros productos están inscritos en el Registro Sanitario Europeo Nr.: NUT/PL/AS 2796/1 CE Bruselas

Modo empleo

Semana1: DIGESTLIMP  - Limpieza y desintoxicación

DOSIS RECOMENDADA:  3 primeros días 2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche. Los 4 últimos días un sobre por la noche antes de la comida o cena con un vaso de agua (250 ml).

Semana 2: PREBIOREFORM -  Reparación y regeneración

DOSIS RECOMENDADA:  3 primeros días 2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche. lOS 4 últimos días un sobre por la noche antes de la comida o cena con un vaso de agua (250 ml).

Semana 3: CONTROL Y MANTENIMIENTO -  Saciantes y captagrasas

DOSIS RECOMENDADA: 3 cápsulas al día 20 o 30 minutos antes del desayuno, comida y cena, durante diez días, hasta terminar la dosis de la caja.

Apreciada Cliente, queremos que todos nuestros pacientes tengan una buena experiencia con nuestro PLAN 123, a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que son coadyuvantes en la pérdida de peso. El objetivo de pérdida de peso no constituye un resultado garantizado, sino un objetivo indicativo para alcanzar un peso saludable en el IMC que le adjuntaremos o su propósito de adelgazar. El resultado puede variar entre un individuo y otro en función de su perfil (sexo, edad, estado de salud, número de dietas efectuadas, antigüedad del sobrepeso, práctica de una actividad física/deportiva, etc.)

Especificaciones

Los alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso todos los envíos de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de contacto de su zona.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria y se cobrar un gastro extra por transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al tel. de tu zona.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp