NOTICIAS

7 alimentos para adelgazar en primavera

7 alimentos para adelgazar en primavera

07 Apr 2021

Una de las bases de poder adelgazar a través de nuestra alimentación no sólo es consumiendo el alimento especifico que nos puede ayudar, también es importante cocinar comidas que sean saciantes. Es decir, aquellas recetas equilibradas tanto en su contenido de fibra como en otros nutrientes, así evitaremos el temido picar entre horas.

Cómo perder peso con estos alimentos para adelgazar en primavera

En la cesta de la compra primaveral encontraremos productos de temporada que nos ayudaran tanto a adelgazar como a drenar, ya que la retención de líquidos es uno de los problemas más grandes que nos puede llevar a tener kilos de más y, además, a no tener una salud y un cuerpo pleno. Los alimentos que vamos a recomendar a continuación nos pueden ayudar a adelgazar debido a su alto contenido hídrico, en proteínas, fibras y su bajo contenido en grasas.

✔️ Espárragos

Son unos de los productos estrellas de la temporada, especialmente del mes de Abril. Es un alimento reconocido por su alta capacidad diurética y drenante. A pesar de que haya muchas recetas en las que al estar cocinados con salsas y otros alimentos sean más pesados, el esparrágo en si es una de las verduras más detox de la primavera. Además es un alimento muy saciante debido a su alto contenido en fibra. Otra de las prioridades es que tienen una gran capacidad laxante.

✔️ Guisantes

Son una gran fuente de proteínas y fibra y un alimento perfecto para hacer que cualquier receta sea saciante. Además, puede ayudar a reducir los problemas de estreñimiento que nos hacen sentir pesados.

✔️ Alcachofas

A pesar de que su temporada ya comienza en Invierno, es en primavera donde este producto adquiere su mayor esplendor. Este alimento ayuda a eliminar de forma más rápida las grasas debido a que ayuda a su digestión. Otra de sus propiedades es que ayuda a minimizar el azúcar en sangre. La alcachofa es una gran aliada a la hora de evitar el hinchazón de estómago.

✔️ Lentejas

Las legumbres se encuentran todo el año de temporada, pero es en primavera cuando podemos utilizarlas de una manera menos pesada e igual de nutritiva. La ensalada de lentejas nos aportará mucha proteína y fibra, y también una sensación de estar llenos. ¡Nos quitarán las ganas de picotear!

✔️ Melón

Comienza la etapa en la que esta fruta empieza a verse en nuestras fruterías. Debido a su gran contenido en agua es un alimento muy diurético.

✔️ Espinacas

Un alimento muy versátil que podemos tomar tanto crudo como cocido. Las espinacas cuentan con mucho hierro y fibra. Nos aportan vitaminas y además protegen y regulan nuestro intestino.

✔️ Sandía

Otra fruta que comienza a verse en nuestras tiendas en primavera. Un complemento lleno de vitaminas y agua para evitar la retención de líquidos.

Apúntate al plan detox esta primavera

Tenemos que seguir una dieta equilibrada incorporando estos alimentos para adelgazar en primavera. Para reforzar esta primavera nuestro proceso de adelgazamiento, en Clinic Tech te proponemos el Plan 1-2-3 que consiste en una serie de complementos que nos ayudan a regular nuestro peso. La primera semana de este plan consiste en limpieza y desintoxicación. La segunda, en reparar y regenerar. Y la tercera, en el control y la pérdida de peso. Si deseas saber más no dudes en contactarnos.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas