NOTICIAS

El Plan detox 7 días que estás buscando

El Plan detox 7 días que estás buscando

29 Jan 2021

¿Te animas a descubrir los beneficios que supone seguir esta dieta?

Plan Detox 7 días

Primer día: a la hora de desayunar comienza con un té verde y unos copos de avena con un poco de leche de soja. A la hora de la comida deberás tomar unas alcachofas al vapor junto con un batido de apio y piña. Para saciar el hambre en el momento de cenar, nada mejor que unas acelgas cocidas y un zumo de piña y fresas.

Segundo día: Comienza con un té verde y unos copos de avena acompañados con fresas y leche de soja. Un batido de pepino y piña serán tu almuerzo y, a la hora de la comida, prepárate una crema de espárragos y una ensalada de quinoa y lechuga. Para cenar, cocina una crema de zanahorias y un batido de pepino, piña y apio.

Tercer día: Un té verde y una macedonia de kiwi y naranja será la mejor manera de empezar el día. Una ensalada de tomate y lechuga aliñada con una cuchara de miel y un poco de zumo de limón será tu comida en esta jornada. A la hora de la cena, opta por un caldo de pollo y unas acelgas.

Cuarto día: El té verde seguirá formando parte de tu desayuno, junto con un poco de pan y un tomate. Come una ensalada de espinacas con ajo y una rodaja de merluza al vapor. Antes de acostarte, tómate un batido detox preparado con un apio, un tomate, un pepino y unas semillas de sésamo.

 

Cómo desintoxicar tu cuerpo tras los excesos

 

Quinto día: Una macedonia con semillas de chía y un té verde serán en esta ocasión tu desayuno. Un revuelto de espárragos con unas berenjenas a la plancha y una naranja con canela, formarán parte de tu comida. Para terminar el día, toma un batido preparado con semillas de sésamo y zumo de uvas rojas.

Sexto día: En esta ocasión, es aconsejable empezar el día con un vaso de leche de soja y una rebanada de pan de semillas untada con tomate. Para comer, decántate por una ensalada de pimientos rojos con rúcula y una rodaja de salmón a la plancha. Cena un batido detox preparado con pepino, piña y semillas de sésamo.

Séptimo día: Un vaso de leche de soja y un zumo de naranja serán esta vez el desayuno. Un plato de crema de espárragos y un filete de pollo a la plancha junto con unos tomates cherry y un batido de frambuesas formarán parte de la comida. Para cenar, un batido preparado con espinacas y zumo de naranja será la elección más adecuada.

¿Conoces el Plan 1-2-3 de Clinic Tech?

Con el método 1-2-3 de nuestra clínica, junto con las indicaciones detalladas anteriormente, conseguirás los objetivos que te marques y, además, tu organismo se verá enormemente beneficiado. Podrás eliminar esos kilos de más, hacer que tu sistema inmunológico sea mucho más resistente, dormir mejor y en general, tener un estado de salud mental y física en perfecto estado.

Contacta con nosotros para más información

En definitiva, esta dieta te va a ayudar a sentirse en conexión con tu cuerpo y a tomar conciencia de lo importante que es no saturar el organismo. Si tú también quieres sentirte así, ponte en contacto con nosotros en Clinic Tech. Nuestros expertos en nutrición te propondrán el mejor plan detox 7 días a seguir y te asesorarán sobre cualquier duda que tengas durante todo el proceso. ¿Te apetece sentirte bien?

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas