NOTICIAS

Cómo aplicar las cremas reductoras para que hagan efecto

Cómo aplicar las cremas reductoras para que hagan efecto

22 Apr 2021

Las cremas reductoras son las aliadas perfectas para que, junto con una dieta adecuada y ejercicio, puedas acabar con la grasa localizada. Así podrás conseguir unos resultados proporcionados, muchas veces difíciles de lograr solo con dieta y ejercicio. Según la morfología de cada uno, la grasa puede ser difícil de eliminar en zonas como los muslos, los glúteos o el abdomen. Es aquí donde saber cómo aplicar las cremas reductoras juega un papel esencial para que realmente sean efectivas.

Trucos para que las cremas reductoras hagan efecto

Conocer estas claves sobre este producto te ayudará a acertar en tu tratamiento. No existen dos cuerpos iguales y estos trucos te ayudarán a seleccionar cuál es el perfecto para ti.

✔️ Elige el producto adecuado

Muchas veces estas cremas se denominan también cremas anticelulíticas, ya que aparentemente su función es la misma: eliminar los depósitos de grasa. Pero, en realidad, un anticelulítico activa la microcirculación sanguínea, lo cual facilita la eliminación de toxinas que causan la inflamación característica de la celulitis y la piel de naranja. En cambio, las cremas reductoras propiamente dichas contienen principios activos lipolíticos que ayudan a eliminar la grasa, y drenantes, para eliminar líquidos.

¡Prueba nuestra crema reductora!

✔️ Exfolia tu piel

Dependiendo de tu tipo de piel, puede ser recomendable que la exfolies con cierta frecuencia con el fin de prepararla para el tratamiento. Nuestra piel acumula células muertas que necesitan ser retiradas para que cualquier cosmético actúe eficientemente. Eso sí, es necesario que descubras cuál es la frecuencia óptima para tu piel, ya que depende de la velocidad con la que se renueven sus células, así como de si es más grasa o más seca.

✔️ Dúchate apropiadamente antes de aplicar la crema

El mejor momento para aplicar cualquier cosmético corporal es después de la ducha porque habrás eliminado las células muertas y la suciedad de tu piel, que quedará más receptiva para cualquier cosmético. Además, absorberá mejor el producto al estar más seca. Eso sí, es necesario que la ducha no sea excesivamente caliente (menos de 37/38 grados), para que se active convenientemente la circulación, algo necesario para que los principios activos de la crema lleguen a las células.

✔️ Qué movimientos hacer al aplicar la crema

Según la zona, realiza lo siguiente:

- En los muslos, primero aplica la crema en la cara interna y sigue aplicándola con movimientos ascendentes hacia la parte delantera y posterior de la pierna.

- En los glúteos realiza movimientos circulares que lleven a elevar las nalgas.

- En el abdomen, haz primero movimientos circulares alrededor del ombligo, primero en una dirección y luego en la otra, hasta llegar a la cintura y las caderas.

Aplícalas durante el tiempo y la frecuencia adecuadas

Para obtener resultados es necesario ser constante: aplica la crema cada mañana y noche, o como lo indiquen las instrucciones del producto. Y, en cada aplicación, dedica entre dos y tres minutos a extenderla. Además, no suspendas el tratamiento antes del tiempo necesario, que suele ser unas tres o cuatro semanas.

ANTICELULÍTICO, LIPO, DRENA, Plan 1-2-3

¿No sabes muy bien si tu problema de grasa localizada podría ser por celulitis o solamente se trata de acúmulos de grasa? ¿Te gustaría tener una acción combinada, es decir, anticelulítica y destructora de los depósitos de grasa al mismo tiempo? ¿Quieres que, además, tu piel quede tersa, hidratada y sin estrías? Al fin tenemos un producto que combina tres acciones en uno solo. Anticelulítico, lipolítico y drenante: el plan 1-2-3 de Clinictech.

Cuida tu salud y belleza con productos de calidad

¿Has visto qué fácil es saber cómo aplicar las cremas reductoras? Descubre los productos reductores que tenemos en nuestra página web, junto con muchos otros artículos y productos de salud y belleza que te encantarán. ¡Porque en Clinictech te aconsejamos con calidad!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas