NOTICIAS

Operación bikini: 6 alimentos contra el sobrepeso

Operación bikini: 6 alimentos contra el sobrepeso

08 Jun 2020

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que con cierto nerviosismo empiezas a plantearte qué debes comer y qué no. Buscas recetas y alimentos contra el sobrepeso, piensas en apuntarte a un gimnasio y cientos de ideas rondan en tu cabeza. ¿Por qué? Porque vuelve a formar parte de nuestra rutina la conocida operación bikini. Fruto del calor, empezamos a utilizar ropa más ligera que limita cada vez más la tela de la misma, surgen planes en la playa, en la piscina, en el campo...

Tratar de buscar infinitas soluciones a este problema es muy común durante estos meses del año en los que la llegada del verano es inminente, pero lo cierto es que, lejos de tener que darle mil vueltas, hay una única y simple solución: comer de forma saludable hasta recuperar el cuerpo deseado. Existen una gran cantidad de alimentos que, introducidos de forma constante en nuestro día a día, nos harán perder toda la grasa que sobra en nuestro cuerpo.

Los mejores alimentos para evitar el sobrepeso

Lo más importante en esta época de calor es mantenernos hidratados en todo momento. Las altas temperaturas nos ayudan a sentirnos más sedientos de lo normal y, como consecuencia, bebemos más agua, algo muy beneficioso en el proceso de pérdida de peso.

Te decimos de antemano que entre los alimentos más propicios para que esta pérdida de peso sea exitosa están las hortalizas, las frutas y las verduras. Estas serán tus grandes aliadas en la lucha contra las calorías. Algunos de los alimentos con los que más debes llenar tu nevera son:

✔️ Tomate: Esta hortaliza rica y refrescante debe estar presente en la mayoría de tus platos, ya sea como parte de la receta o como guarnición. El tomate contiene potasio, un diurético perfecto para evitar la retención de líquidos a causa del calor. Además, es antienvejecimiento, ya que la vitamina C tiene poderes antioxidantes. Ya sabes, ¡añade muchos tomates a tu cesta de la compra!

✔️ Lechuga: Contiene vitamina A, vitamina C, hierro, calcio y potasio. ¿Has visto qué verdura tan completa? Aporta unas calorías mínimas y además contiene mucha fibra. Es la reina de las ensaladas, por eso, junto con el tomate y algún ingrediente extra (sano), puedes conseguir la cena perfecta.

✔️ Pepino: Está compuesto casi en su totalidad por agua y es uno de los alimentos más refrescantes y diuréticos. Prepara increíbles gazpachos combinándolo con el tomate y disfruta de un plato sano y delicioso. También puedes combinarlo con tus ensaladas para la cena.

✔️ Melón y sandía¿A quién no le apetecen estas frutas en verano? Tanto el melón como la sandía contienen una proporción enorme de agua y, aunque su sabor sea muy dulce, contienen muy pocos glúcidos. Estas frutas no solo te refrescan, sino que también harán que pierdas peso gracias a su alto contenido en potasio, fibra, magnesio y vitaminas A, B, C y E.

✔️ Mejillones: Este molusco tiene un gran poder nutritivo y además no engorda. Contiene proteínas, vitaminas y sales minerales. No desperdicies la oportunidad de preparar mejillones al vapor durante la operación bikini.

✔️ Sardinas: Este pescado azul aporta ácidos grasos omega 3; además, contiene vitaminas A y C. Este alimento es imprescindible tanto por su valor nutritivo como por su poder refrescante.

Prepárate para el verano con Clinic Tech

Con estos alimentos contra el sobrepeso notarás cómo tu cuerpo vuelve a ser el de siempre, solo tienes que ser constante y saber que comer sano siempre nos ayuda no solo físicamente, sino también a sentirnos felices. En Clinic Tech tenemos muchos más consejos para perder peso de forma saludable.

¡No dudes en ponerlos en práctica!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas