NOTICIAS

¿Sabes que puedes adelgazar con cayena?

¿Sabes que puedes adelgazar con cayena?

26 Sep 2019

La pérdida de peso puede ser muy difícil para muchas personas, pero...

Existen numerosos factores que pueden complicar el adelgazamiento. De hecho, muchos caen en las llamadas dietas milagro que pueden ser, a la larga, peligrosas para el organismo y para nada consigues perder peso a la larga.

Lo que está claro es que siempre hay que buscar la pérdida de peso con especialistas que inculquen un cambio de hábitos para conseguir instaurarlos durante largo tiempo.

Para perder peso siempre debes procurar hacerlo con cabeza, con una buena alimentación y practicando deporte.

Eso sí, puedes ayudarte de determinados alimentos que aceleren el proceso. Por ejemplo, podemos afirmar que adelgazar con cayena y con una alimentación sana ¡es posible!

¿Por qué podemos adelgazar con cayena?

Es cierto que algunos condimentos pueden acelerar el metabolismo.

En pocas palabras, el metabolismo es el motor de tu cuerpo para quemar energía. Un metabolismo ralentizado puede tener más dificultades para perder peso. Sin embargo, un metabolismo acelerado quemará más energía, incluso estando en reposo.

Adelgazar con cayena, Clinic Tech

Cuando tu metabolismo es rápido, tienes más probabilidades de que tu cuerpo convierta los nutrientes en energía en lugar de grasa almacenada.

La cayena es uno de esos alimentos que puede ayudarte. Por lo general, se consume en su forma de especia en seco y se utiliza en la cocina para elaborar salsas.

Es una variedad del pimiento, pero siendo esta picante.

¿Qué es lo que realmente tiene la cayena?

Se ha demostrado que contiene un compuesto denominado dihidrocapsiato que eleva las tasas metabólicas. Este compuesto es un capsinoide que se halla en los pimientos y que es similar a la capsaicina.

Se ha comprobado en un estudio que las personas que tomaron un suplemento de dihidrocapsiato durante un mes aumentaron sus tasas metabólicas en, aproximadamente, 50 calorías.

Eso sí, también es importante destacar que se puede desarrollar cierta tolerancia a los efectos de este alimento.

Como resultado, tu pérdida de peso se acortará si ingieres de forma regular estos pimientos picantes.

¿Como tomar pimienta de cayena para adelgazar?

Puedes cocinar con la cayena y agregarla a distintos platos, pero a la larga esto puede ser difícil de llevar a cabo todos los días. También puedes comprar pimienta de cayena en polvo y agregarla a un vaso de agua, a un batido vegetal o a un batido de proteínas.

Aproximadamente, 28 gramos de cayena fresca o 1 gramo de cayena seca pueden ser suficientes para proporcionarte beneficios.

Otra opción es incluir la capsaicina como suplemento en tu dieta. Toma cápsulas de 30-120 miligramos de 1 a 3 veces por día.

También puedes prepararte una infusión con 1 cucharadita de pimienta de cayena en polvo por cada taza de agua.

Toma una dosis de 1 cucharadita de esta mezcla en una pequeña cantidad de agua varias veces al día.

Pimiento picante para adelgazar, Clinic Tech

¿Sabes que el pimiento picante también te ayuda a adelgazar?

Además de activar el metabolismo, se cree que este alimento también puede ayudarte a quemar calorías por el solo hecho de ser picante.

Cuando comes un pimiento picante, la temperatura de tu cuerpo aumenta y esto hace que tu organismo queme calorías.

Se ha constatado que las personas a las que no les gusta la comida picante y que después empiezan a consumirla obtienen mejores resultados en su pérdida de peso.

Lo prioritario es que existen determinados planes para adelgazar, como el Plan 123, que integra distintos ingredientes para lograr tu objetivo.

Resulta fundamental saber cómo acometerlo. Añadiendo la pimienta de cayena es posible conseguir adelgazar de una forma más eficaz y rápida.

Así, los parches de este Plan también contienen pimiento picante para adelgazar con el fin de favorecer la consecución de tu propósito con garantías.

Adelgazar con cayena es posible, siempre y cuando se lleve a cabo una dieta saludable y ejercicio con regularidad.

¡Sigue una dieta con la supervisión de un profesional!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas