Sobre nosotros

Desde nuestros inicios en el año 2010, en Clinic Tech nos preocupamos por la salud y bienestar, y en esa línea queremos ofrecerte los mejores productos para que puedas sentirte bien por dentro y por fuera. De esta filosofía nacen nuestra línea de productos como: Plan 1-2-3®,  Curamento®,  Nutricelular® Depresueño® y Dolargel®, para que cuides tu peso, alivies tus dolencias, rejuvenezcas tu rostro, tu cuerpo  y alcances tu objetivo de vida saludable. 

Gracias al soporte científico de Laboratorios Loheor S.L. , con Registro General Sanitario 26.019697/V podemos ofrecer productos de máxima calidad fabricados en Europa con estándar farmacéutico, y todos nuestros productos con registro sanitario, por lo que son totalmente seguros para el consumo humano y han sido testados.

Además, contamos con la colaboración de expertos en Plantas Medicinales y Nutrición, de médicos especialistas, psicólogos, expertos en herboristería y dietética, técnicos de laboratorios y esteticistas que han hecho posible que estos métodos funcionen y sean efectivos.

¡Con Clinic Tech sí se puede!

Cada persona tiene sus razones para decidir recuperar la salud, rejuvenecerse y perder peso, mejorar la condición física, ganar energía, verse mejor o, simplemente, seguir una tendencia general. Cualesquiera que sean sus razones, su éxito dependerá de su capacidad de marcarse una meta razonable y saludable. Con esta actitud tendrá más posibilidades de no volver a recuperar el peso perdido y de mantener su cuerpo saludable de manera permanente. El buen estado de nuestra flora intestinal depende no solo la salud digestiva, sino también la capacidad de defensa de nuestro organismo. Y ello es debido a que las bacterias que habitan en nuestro tracto gastrointestinal son un auténtico ecosistema que, según un estudio de la revista Nutrición, afecta al peso corporal, a la energía y al aprovechamiento de los nutrientes. Por eso hablar de la flora intestinal es referirse a uno de los elementos indispensables y más determinantes para controlar y mejorar nuestro estado de salud y alcanzar un peso saludable. Esa es la base de nuestro PLAN 1-2-3

¿Por qué evitar la obesidad y el sobrepeso?

Por razones evidentes de salud y calidad de vida. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sobrepeso y la obesidad son actualmente el quinto factor principal de riesgo de muerte en el mundo y causan cada año más de 2,8 millones de defunciones entre personas adultas. El exceso de peso está relacionado directamente, en mayor o menor medida, con enfermedades crónicas y/o graves como la diabetes, las afecciones cardiovasculares, los trastornos del aparato locomotor y algunos tipos de cáncer. Por su parte, la obesidad infantil tiene que ver con dificultades respiratorias, mayor riesgo de fracturas óseas y de hipertensión, marcadores tempranos de enfermedades cardiovasculares, resistencia a la insulina e incluso afecciones psicológicas. Uno de los motivos personales más importantes en el mundo occidental para reducir la obesidad es por motivos sociales, puesto que estar gordo o gorda conlleva una carga de estigmatización social que puede llegar a impedir la correcta interacción de los individuos obesos o con sobrepeso con su entorno más inmediato.

¿Cómo aliviar  el dolor con productos naturales?

Si tienes dolor articular, de cuello, rodillas, piernas, espalda, fatiga, hinchazón, y estás cansado de probar distintos tratamiento sin sentido o has probado de todo y no te alivian el dolor, pásate a lo natural con CURAMENTO tanto para dolor crónico como agudo. Con registro sanitario Europeo a base de plantas medicinales que eliminan el dolor, la inflamación, regeneran y lubrican las articulaciones de TRIPLE ACCION.  

Con cúrcuma,  Es antioxidante,  antiinflamatoria, artrosis, depresión e insomnio. Con  Harpagofito,  analgésico, Artritis, reuma, hinchazón y dolor de cabeza y la Ortiga Verde: que fortalece tu sistema inmunológico, anemia, estrés y mejora la circulación.

Es un tratamiento natural. No daña el estómago, no tiene efectos secundarios. Es apto para todas las edades incluso CELIACOS, DEPORTITAS y DIABÉTICOS.

Curamento, con propiedades antiinflamatorias, ayuda a frenar y suprime la actividad metabólica degenerativa del cartílago, común en la artrosis. Es bueno para lesiones y problemas degenerativos, pues elimina el dolor muscular, de huesos y la inflamación.

Vive mejor, cuídate y disfruta de la vida con CLINIC TECH®