NOTICIAS

Rutina de ejercicios en casa para perder peso

Rutina de ejercicios en casa para perder peso

27 Apr 2020

En contra de lo que algunas personas piensan, establecer una rutina de ejercicios en casa no es nada complicado. En la situación de confinamiento actual, no solo es conveniente para llevar una vida saludable y un control del peso sino que nos ayuda a generar endorfinas. Ellas nos proporcionan sensación de placer y reducen el estrés.

Si te planteas ir contra la corriente dominante y aprovechar para perder peso estos días, no solo es posible sino que te ayudamos a conseguirlo de una forma saludable. ¡Vamos a ello!

Rutina de ejercicios aeróbicos y el Plan 123

El entrenamiento aeróbico o cardio supone efectuar ejercicios físicos con intensidad moderada durante un tiempo extenso. La intensidad y el tiempo permiten una elevada frecuencia cardíaca. Para ello se utiliza la elíptica, la bicicleta, el remo, etc. También lo hacemos cuando salimos a correr o vamos a nadar.

Entre sus muchos beneficios posee el de quemar grasa como si no hubiera un mañana. Ten en cuenta que para ello has de entrenar más de 20 minutos seguidos. ¿Te animas?

¿Qué rutina de ejercicios podemos hacer en casa?

Si hace mucho que no practicas deporte, empieza poco a poco de forma progresiva. Comienza por ponerte música y baila. Elige canciones que te gusten con ritmo: pop, rock, ritmos latinos, flamenco, etc., o aprovecha para aprender alguna coreografía.

Otra opción es subir y bajar las escaleras de tu edificio o procurarte una pequeña banqueta o plataforma y haz step. Pon también música con ritmo y mantén el compás. Haz series primero con un pie y luego, las mismas series, con el otro apoyando bien las plantas.

Si dispones de un poco de espacio, salta a la comba. Cualquiera de estos ejercicios con una intensidad moderada consigue nuestros propósitos de eliminar grasas.

- Primera semana. Elige el que te guste y hazlo durante 40 minutos los dos primeros días y luego sube 10 minutos más. Estos primeros días son muy agradecidos pues nuestro cuerpo está deseando eliminar toxinas y le resulta fácil perder la grasa más superficial. Una dieta sana y los sobres de piña de nuestro Plan 123 para depurar incrementan los resultados de tu esfuerzo. ¡Si empiezas, te engancharás!

- Segunda semana. Tras los 60 minutos de la actividad escogida, incluye ejercicios específicos que te ayuden a eliminar grasa localizada y tonificar los músculos. Hazlos en días alternos o trabaja zonas distintas cada día.

Por ejemplo, el primer día de la segunda semana incorpora ejercicios para trabajar los músculos abdominales; el segundo, haz sentadillas, y el tercero, trabaja tríceps. En el cuarto, vuelves a empezar en el mismo orden. Hay miles de ejercicios para esas zonas en la red. Elige los que quieras y realiza tres series de 15 ejercicios cada una.

En esta segunda semana, los sobres de naranja de nuestro plan contribuyen a la reducción de volumen sin perder masa muscular. ¡Pruébalos!

- Tercera semana. Seguro que te cuesta infinitamente menos moverte y hacer ejercicio. Has incrementado el ritmo porque, no solo ves resultados, es que te encanta. Sí, el ejercicio es adictivo. Aumenta el número de ejercicios por serie. Para ayudarte esta tercera semana, nuestro Plan 123 te propone unas cápsulas naturales que ayudan a eliminar las grasas más resistentes.

No olvides realizar estiramientos tras cada entrenamiento. Son importantes para evitar lesiones. También en la red hay multitud de propuestas para ellos.

Adelgazar estos días no solo te va a proporcionar la satisfacción de verte mejor y más saludable tras estas semanas de confinamiento. Tu autoestima va a subir cada día por tener la voluntad de conseguir una meta sin excusas en un tiempo tan adverso. No es difícil y desde el principio irás viendo resultados con tu esfuerzo y nuestro Plan 123.

¡Cómpralo! Convierte este momento en el tuyo.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas