NOTICIAS

¿Cómo no coger peso durante la cuarentena? Te lo contamos

¿Cómo no coger peso durante la cuarentena? Te lo contamos

18 Mar 2020
No podemos negar que estamos viviendo una situación complicada con el Covid-19. Un día te levantas y se rompe tu rutina de repente. Solo puedes salir a la calle si es realmente necesario. Así que, olvídate del gimnasio, de algo tan cotidiano como salir a trabajar, incluso en muchos casos, olvídate hasta de ir a trabajar. 

 

Hay muchas personas que ahora mismo están pensando en qué van a hacer para no coger kilos y kilos durante este tiempo. ¿Tú también te has planteado esa pregunta? Entonces sigue leyendo porque, ¡te traemos las respuestas que necesitas!

 

Evita caer en la tentación de atracones de comida y presta atención a todo lo que comes. Lo primero que debes tener es tener disciplina y autocontrol. ¡Serán tus mejores aliados estos días!

 

Cómo evitar engordar en cuarentena 

 

✔️ No comas por aburrimiento
Comer por aburrimiento es un acto muy cotidiano. No sabes qué hacer y comes. Sientes ansiedad, y la calmas picando algo. Esto es un gran error, ya que ingieres más calorías de las necesarias. Además, cuando comes con ansiedad, lo haces deprisa y casi sin saborear la comida. Evita hacer esto. Ten en cuenta que la cantidad de calorías que ingieres, ya que no gastarás tantas como de costumbre. 

 

Y si te aburres.. ¡busca recetas saludables para cocinar!. 

 

✔️ Evita el sedentarismo
Vale que tendrás la sensación de que tu sofá te dice «¡Ven!» durante todo el día. ¡Pero debes evitarlo!. No dejes de realizar toda la actividad física que puedas. Por ejemplo, puedes dar paseos en casa o hacer pequeños ejercicios. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación para encontrar la actividad que mejor se adapte a ti. Y si no se te ocurre nada, estos días se han multiplicado las ideas para hacer ejercicios en casa durante la cuarentena. Además, hay muchos vídeos que te ayudarán a marcarte estas rutinas de ejercicio y evitar ganar esos kilos que luego querrás perder. 

 

✔️ Bebe mucha agua
Estar hidratado es muy importante sin importar que estés en casa o en tu rutina habitual. Siempre que puedas hazlo entre comidas. Ten siempre una botella de agua cerca de ti para beber cada vez que tengas sed. Notarás como disminuyes el consumo de alimentos entre horas. ¿Sabías que el agua tiene un alto efecto saciante?

 

✔️ No te saltes comidas
Puede ser que pierdas la noción del tiempo en casa, pero evita siempre que puedas esta situación. Si te saltas comidas, te obligará a picar entre horas o a ingerir más cantidad de alimentos en la siguiente comida. 

 

✔️ Cuidado con el azúcar
Procura evitar el consumo de azúcar siempre que puedas. Por ejemplo, evita echarla en el café o en las infusiones que tomes. Además de ser más saludable, notarás una mejor digestión. 

 

Lo mismo ocurre con los con los alimentos procesados en la medida de lo posible. Si tienes antojos, ¡transfórmalos en antojos saludables!. En vez de coger una pizza congelada y meterla al horno, ¡haz una casera! Elige los ingredientes que más te gusten, ¡y a innovar en la cocina!

 

Adegalza en cuarentena con Clinitech



¿Quieres bajar de peso y fortalecer tu sistema inmune más que nunca? ¿Estás harto de probarlo todo y ver que no funciona? Ahora que estás en casa... ¡pásate al PLAN 123!

 

Desde Laboratorios Clinitech te ofrecemos la opción de aprovechar el PLAN 123 durante estos días. ¡Te lo llevamos a casa, sin gastos de envío! Empieza a perder peso desde el momento en que lo recibes. Rápido, sencillo y con los ingredientes que tienes en casa, sin comprar nada más. 

 

Es apto para celiacos, diabéticos y deportistas. Con registro sanitario para perder peso y ganar salud en 3 semanas.

 

Semana 1: Sobres de piña con los que limpias tu organismo, te deshinchas, eliminas toxinas, y se regula colesterol y azúcar.

 

Semana 2: Sobres de naranja con los que se renueva la flora, bajas volumen, consigues vientre plano y pierdes peso, pero no masa muscular. Contienen fibra, Vitamina A y hierro, que fortalece el sistema inmune. 

 

Semana 3: Son cápsulas que captan y eliminan las grasas. 

 

¡3 Semanas, 7 kilos menos!

 

Compra tu PLAN 123 y llévate de regalo el tratamiento Todos nuestros dietistas trabajan por teléfono estos días, para resolver tus dudas.  
Y además todos nuestros dietistas trabajan estos días por teléfono para cualquier consulta. y de regalo el tratamiento LIPO+DETOX+DRENA para proteger tus células, eliminar retenciones, grasa y drenarte. 



Tu quédate en casa que Laboratorios Clinictech te lleva tu PLAN 123 sin gastos de envió 

¡Llama ya 650 51 52 53  o visita nuestra tienda online!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
NOTICIAS RELACIONADAS