NOTICIAS

Grasa localizada, gana la batalla a la celulitis

Grasa localizada, gana la batalla a la celulitis

24 Feb 2020

La grasa localizada es siempre uno de los problemas que debemos afrontar para lucir la imagen que nos agrada. Parece lógico deducir que a cualquier persona le gustaría lucir un vientre plano y eliminar la celulitis, pero ¿cómo podemos conseguir este objetivo?

El té lipo, la mejor solución posible

Esta infusión es siempre recomendable dados sus ingredientes y sus magníficas propiedades. A continuación, te comentamos las propiedades de los ingredientes principales de este magnífico complemento a tu plan 1-2-3.

Centella asiática

Esta planta contiene mucílagos, fitoesteroles, taninos y ácidos grasos. La combinación de estos nutrientes se convierte en un estímulo directo de tu sistema linfático, por lo que tu organismo metabolizará las grasas y expulsará los desechos acumulados de manera más sencilla.

Igualmente, aumenta la oxigenación de la piel y permite eliminar la celulitis progresivamente. Poco a poco notarás la mejora del tránsito intestinal, el aumento de la micción y un funcionamiento más eficaz de tu organismo.

Fucus

Este tipo de alga se caracteriza por conseguir poner en funcionamiento tu metabolismo incluso estando en reposo. También equilibra el nivel de las hormonas tiroideas por lo que tu cuerpo tendrá la capacidad necesaria para quemar las grasas acumuladas convirtiéndolas en energía.

Esta reprogramación de tu metabolismo es de vital importancia para consumir calorías de manera constante. Aunque puedas pensar que esta nueva situación puede provocar el aumento de tu apetito, es todo lo contrario. El fucus contiene vitaminas B y C que se convertirán en las mejores aliadas para tener una agradable sensación de saciedad.

infusion anti celulitis te lipo

Su poder diurético te ayuda, igualmente, a eliminar los líquidos progresivamente, así como a quemar los nódulos de grasa de la celulitis y a eliminarlos a través de la orina. No tardarás en ir comprobando cómo va bajando el volumen de tus muslos y cómo tu vientre cada vez es más plano.

Diente de león

Esta planta silvestre, conocida también como achicoria, se caracteriza por equilibrar los químicos que se encuentran en la sangre. Uno de sus efectos más positivos es lograr la descomposición de las grasas para facilitar su digestión. Además, aporta calcio, hierro, potasio y vitaminas A y C.

También acelera la circulación de la sangre en las extremidades inferiores, hidrata la piel y es antioxidante. El aumento de la micción y la comprobación física de la eliminación de la celulitis son dos de los efectos inmediatos del consumo periódico de una planta perfecta para quemar la grasa más resistente a desaparecer.

El consumo de este té provocará que tu cuerpo elimine la grasa de manera natural. Conseguirlo sin dañar tu hígado consumiendo productos químicos, así como protegiendo tu aparato digestivo, es siempre positivo, ya que el cambio que produce esta infusión es permanente, logrando así que consigas eliminar la grasa de manera natural.

¿Cómo debe tomarse esta infusión?


Recuerda que el té lipo es el protagonista de la tercera fase del proceso de adelgazamiento, ya que se encarga de eliminar la grasa localizada. Ha de consumirse durante 10 días una taza, aproximadamente unos 20 minutos después de las dos comidas principales del día.

Es de vital importancia tener en cuenta que, si estás tomando algún tipo de medicación, debes consultar con tu médico antes de apostar por esta infusión. Recuerda que no por tomar el té más de los días arriba indicados vas a lograr mejorar sus resultados.

Los efectos sobre la grasa localizada son visibles desde los primeros días siempre que hayas tomado con anterioridad el té drena y el té detox. Dos tazas al día serán suficientes para perfilar tu imagen y para poder lucir tus piernas sin rastro alguno de celulitis.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
NOTICIAS RELACIONADAS