NOTICIAS

Tratamientos para la artritis

Tratamientos para la artritis

06 Aug 2021

El principal objetivo para tratar estas afecciones es reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida del paciente. Esta enfermedad se caracteriza por provocar la inflamación en la membrana que recubre las articulaciones. Hay casi 100 tipos de artritis, pero las más habituales son la osteoartritis y la artritis reumatoide.

Esta enfermedad se puede prevenir con un diagnóstico y un tratamiento precoz. El objetivo es paliar los síntomas y cambiar el estilo de vida de la persona afectada. ¿Cómo se puede hacer? Lo más recomendable es la práctica de ejercicios que ayuden a reducir el dolor y la fatiga para mejorar la fortaleza muscular.

En algunos casos se debe emplear la cirugía si otros métodos no llegan a funcionar. Nos referimos a la artoplastia, una operación que se caracteriza por sustituir la articulación afectada por otra artificial.

Guantes compresivos y cúrcuma para la artritis

Hoy en día, hay ciertos tratamientos, que son muy eficaces para mejorar la artritis, como el uso de guantes compresivos y el gel curamento. Ambas opciones sirven para mejorar la movilidad significativamente y eliminar cualquier tipo de rigidez que se pueda producir.

✔️ Los guantes de compresión

La artritis en las articulaciones de las manos dificultan la posibilidad de realizar actividades cotidianas. Estas estructuras anatómicas son bastante complejas y pueden realizar movimientos bastante sofisticados como enhebrar una aguja.

Si se usa este guante terapéutico se produce compresión y calor para aumentar la circulación sanguínea. Son muy cómodos y fáciles de utilizar tanto por el día como por la noche. Por lo tanto, permiten realizar las tareas diarias como escribir, llamar por teléfono o atar los zapatos de forma óptima y eficiente.

Estos guantes de compresión alivian los dolores y la hinchazón gracias al calor que generan. Son muy efectivos para reducir la inflamación y tienen un tejido duradero gracias a su tejido que les confiere una excelente textura y gran calidad.

En definitiva, el objetivo es favorecer el control del dolor, restablecer la función de las manos, y sobre todo, relajar o calmar al paciente.

✔️ Gel curamento para la artritis

Este gel tópico sirve para aliviar los síntomas de la artritis y la fatiga muscular. Esta solución ha sido diseñada para penetrar con facilidad en las capas de la piel y actuar de forma directa en las zonas afectadas por esta enfermedad.

Este tipo de solución trata los dolores de las articulaciones y tienen la capacidad de tratar las molestias y aliviar de forma inmediata. Incluye ingredientes que brindan todas las propiedades en las áreas afectadas. Se pueden usar tanto en la espalda como cuello, manos, rodilla, pies, así como otras zonas del cuerpo.

✔️ La cúrcuma alivia esta enfermedad

La cúrcuma es una planta que contiene un compuesto químico, la curcumina, que durante mucho tiempo se ha usado en la medicina china para aliviar esta afección.

La cúrcuma es un agente antiinflamatorio natural con propiedades que ayudan a frenar la producción de citoquinas inflamatorias para suprimir la actividad metabólica de los condrocitos. Esta planta inhibe la actividad de las proteínas que se relacionan con el proceso inflamatorio.

Entra en nuestra tienda y encuentra lo que necesitas

En definitiva, en Clinic Tech se pueden encontrar los productos adecuados para los diferentes tratamientos para la artritis. Esta empresa tiene una amplia experiencia en el mercado y cuenta con un equipo profesional que asesora al cliente con el fin de cubrir sus necesidades y cumplir sus expectativas.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas