NOTICIAS

Tratamientos naturales para dolores musculares

Tratamientos naturales para dolores musculares

15 Jul 2020

Cada vez son más las personas que recurren a esos tratamientos naturales para aliviar dolores musculares. Además de no perjudicar la salud tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Plantas antiinflamatorias para los dolores musculares

✔️ Jengibre. Esta raíz es, casi con total seguridad, uno de los antiinflamatorios y analgésicos naturales más efectivos que existen. Su uso cada vez es más común para remediar resfriados o calmar tus dolores musculares y articulares.

✔️ Cúrcuma. Esta especia, natural de Asia y que aporta un sabor especial a cientos de comidas, es una de las más reconocidas por sus enormes beneficios a la hora de calmar dolores y molestias. Antes que recurrir al ibuprofeno, la cúrcuma es ideal para tus dolores articulares. Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antioxidantes. Además, es capaz de combatir a la perfección las infecciones presentes en tu cuerpo, consiguiendo desintoxicar cualquier tejido herido. Una infusión de cúrcuma es extremadamente fácil y rápida de preparar. Solo necesitas mezclarla con agua hirviendo y unas cucharadas de miel. Bebe la mezcla de forma continuada a lo largo del día y podrás acabar con esas desagradables inflamaciones y dolores.

✔️ Clavo de olor. Es una hierba aromática rica en eugenol, un compuesto que funciona tradicionalmente como analgésico tópico. Calma una gran cantidad de inflamaciones, como por ejemplo el dolor muscular, aplicando su aceite esencial sobre la piel.

✔️ Romero. El romero es una hierba aromática y medicinal. Actúa de la misma manera que lo hace un calmante, reduciendo todo tipo de dolores articulares. Estas plantas antiinflamatorias están compuestas de ácido ursólico, un gran combatiente de infecciones sin ningún tipo de efecto secundario. Con agua hirviendo y romero conseguirás elaborar perfectamente este tipo de infusiones. Bebe dos o tres tazas al día, no te hacen falta más.

✔️ Harpagofito. Su triple función antiinflamatoria, analgésica y antiespasmódica lo convierte en un gran aliado para combatir tus dolores en cervicales, espalda, muñecas, dedos, etc. La parte que se utiliza para hacer las infusiones es el tubérculo.

✔️ Cola de caballo. Lo realmente beneficioso de este producto es que, además de contar con importantes propiedades antiinflamatorias, aporta una gran cantidad de vitaminas y de minerales. En consecuencia, es un remedio sano, completo y eficaz. La manera de tomar esta infusión es realmente sencilla: simplemente debes consumirla dos veces al día y los resultados serán inminentes.

Curamento, el mejor tratamiento para el dolor de ClinicTech

Los tratamientos naturales para el dolor de Clinic Tech son cápsulas de plantas medicinales que alivian el dolor y las inflamaciones. Al ser 100 % naturales no dañan el estómago ni presentan ningún tipo de efecto secundario, por lo que puedes completar sin ningún tipo de problemas los tratamientos de dos meses. Además, también son aptos para celíacos, diabéticos y deportistas. Este tipo de tratamientos solo ofrece ventajas, por eso no debes esperar a probarlos cuando sientas algún tipo de dolor muscular.

Si el dolor no es lo suficientemente intenso, olvídate de los clásicos fármacos: si bien a menudo resultan efectivos, también suelen presentar diversas contraindicaciones y no son todo lo beneficiosos que deberían. Apuesta por los remedios naturales de Clinic Tech y siéntete mejor mientras cuidas tu salud completamente.

¡Descubre todos los beneficios de Curamento!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas