NOTICIAS

Cómo aliviar el Dolor y recuperar las articulaciones: masaje y gel frio

Cómo aliviar el Dolor y recuperar las articulaciones: masaje y gel frio

16 Oct 2020

Cómo aliviar el Dolor y recuperar las articulaciones

La falta de ejercicio y el sedentarismo, los deportes de alto impacto, la humedad y el frío, la genética pueden generarnos contracturas y dolores articulares que suelen aparecer con mayor frecuencia con la edad. Hay diferentes formas de evitar que aparezcan los dolores articular; entre ellas puedes encontrar:

- Eliminar el sobrepeso y practicar ejercicio adecuado a nuestra edad y nuestras condiciones físicas,

- No abusar del alcohol y el tabaco.

- Evitar los sobreesfuerzos.

- Llevar una dieta saludable y dormir bien.

No obstante, a veces a pesar de todas las recomendaciones aparecen las dolencias por diferentes motivos. Una de las formas de aliviarlas son con la ayuda de geles fríos que pueden calmar el dolor eficazmente.

Masaje y gel frío

Más tarde o más temprano puede que a todos nos aparezcan los dolores articulares. Para paliarlos hay distintos métodos que puedes utilizar: medicamentos como el paracetamol, los antiinflamatorios y los corticoides siempre con prescripción médica. También puedes hacer uso de la fisioterapia, férulas, tratamientos naturales, cirugía, llevar una alimentación que incluya la cúrcuma, el aceite de oliva o el jengibre, entre otros. Y, por supuesto, la aplicación de calor o frío dependiendo del dolor.

Los geles con efecto frío son una excelente manera de mitigar el dolor de tus articulaciones de una forma muy sencilla y efectiva. Se utilizan para tratar dolores recientes de torceduras, golpes, tendinitis, fracturas y luxaciones. Además eliminan la contractura, la inflamación y el dolor.

En la actualidad hay muchos geles con ingredientes naturales que calman el dolor evitando el uso o abuso de medicamentos como los antiinflamatorios o los corticoides. ¿No sabe por cuál decantarte? ¿Quieres uno formulado a partir de ingredientes eficaces? Te presentamos Curamento.

Curamento, la mejor opción para calmar el dolor

Si quieres aliviar el dolor y la inflamación de tus articulaciones puedes optar por un gel elaborado con ingredientes naturales como es el gel Curamento.

Curamento es un gel frío a base de mentol, cúrcuma, hoja de camelia y árnica. Tres plantas con muchas propiedades beneficiosas para la salud y para el dolor articular.

El mentol tiene propiedades analgésicas, la cúrcuma es conocido como un antiinflamatorio natural. La hoja de camelia un excelente protector natural y la árnica vasodilatadora.

¿Cómo tienes que aplicarlo? No tienes más que aplicarlo sobre la zona afectada con un masaje hasta que el producto penetre. También puedes aplicarlo como cataplasma. Además es apto para todo los tipos de piel.

Dentro de estos ingredientes queremos destacar la árnica. Y es que esta planta ayuda a calmar el dolor de los golpes, en casos de desgarros, artritis reumatoide, para suavizar el dolor de los moretones y aliviar las ampollas y congelaciones.

No obstante, si estás tomando otra medicación, consulta con tu farmacéutico. Además no debes usarlo sobre heridas o quemaduras ni para menores de 12 años.

Elige Clinic Tech, calidad garantizada

Si quieres aliviar el dolor de tus articulaciones de una manera natural evitando el uso de antiinflamatorios y otros medicamentos, apuesta por los masajes con gel frío a base de ingredientes naturales como la cúrcuma o la árnica. Además lleva un estilo de vida saludable que incluya la dieta sana y el ejercicio.

En nuestra tienda online encontrarás Curamento, un gel a base de ingredientes naturales que te ayudan a paliar el dolor.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas