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Adelgazar en verano con el plan 1 2 3

Adelgazar en verano con el plan 1 2 3

06 Jul 2022

¿Conoces lo ultimo para adelgazar? No, no es ninguna dieta extraña, tabla de ejercicios ni máquina para hacer deporte. Se basa en lo mismo en que se fundamenta la medicina desde hace siglos: la naturaleza. A nuestro alrededor tenemos todo lo necesario para adelgazar con eficiencia y buena salud. Si a esto le sumamos años y años de investigación de los procesos biológicos que se dan en el organismo, obtenemos el plan 1 2 3. Ahora bien, ¿cómo puedes aprovecharlo en verano?

Cómo adelgazar en verano con el plan 1-2-3

Gracias a las propiedades naturales de alimentos y plantas, junto con tus características (peso, edad, sexo, hábitos...) en tres semanas podrás perder peso y lucir una figura bonita para que el bikini te siente fenomenal.

Semana 1 - Digestlimp

La primera semana está dedicada a limpiar y desintoxicar tu organismo. El momento ideal para hacer esto es en primavera y verano, ¡así que no esperes! Es el momento de purificar tu organismo del exceso de lípidos de las pesadas comidas veraniegas y de las toxinas acumuladas, que resultan más difíciles de eliminar en invierno porque no sudamos.

Además, no te costará seguir una dieta ligera y rica en líquidos, que te recomendamos para esta fase. No solo adelgazarás, sino que purificarás tu hígado, activarás tus riñones y tu intestino funcionará con regularidad, para que en el futuro no vuelvas a acumular esos kilos de más.

¿Resultado? Notarás una bajada de volumen general en el organismo, ¡quizá ya puedas empezar a llevar ese bikini!

Semana 2 - Prebioreform

La segunda semana la dedicamos a renovar y reparar la flora intestinal. Para ello, recibirás un suplemento alimentario basado en fibra, lactobacilos y bifidobacterias. Verás que son más efectivos porque en la etapa anterior habrás «educado» a tu sistema digestivo. Los probióticos administrados permitirán optimizar tu metabolismo y mejorarán tu sistema inmunitario.

La fibra es necesaria para el buen funcionamiento de estas bacterias y para favorecer la motilidad intestinal, y así continuar con los efectos positivos de la semana 1, es decir, limpiar tu organismo. Además, una flora intestinal equilibrada te hará sentir mejor, evitando la ansiedad y depresiones, factores que te motivarán a seguir tu plan 1-2-3, ¡no puedes abandonarlo ahora que estás a punto de conseguirlo!

Resultado: conseguirás un vientre plano, ¡así de fácil!

Semana 3 - Control de peso

En esta semana recibirás un suplemento a base de plantas, chitosan e inulina. No te preocupes, estas dos últimas sustancias también son naturales, pues provienen de la vaina de judía verde y al espárrago. Estos, además, proveen una sensación saciante. Verás que te será fácil acostumbrarte a comer un poco menos, pero de manera equilibrada, para conseguir el objetivo marcado de tu peso.

El chitosan es una molécula que atrapa las grasas durante nuestra digestión, de manera que son eliminadas a través de la excreción. La inulina es responsable de regular el apetito. Además, equilibra los niveles de azúcar en la sangre y es un prebiótico, es decir, alimenta a la flora bacteriana intestinal. Así, seguirás beneficiándote de los efectos positivos de la semana 2.

Este tercer paso también te será sumamente fácil de llevar en verano, cuando normalmente nuestro apetito no es tan grande. Por supuesto, no dejes que el calor te desanime para practicar deporte, fundamental para que el plan tenga efectos en tu organismo. Elige uno que sea refrescante, como los deportes acuáticos, bebe suficiente agua y haz ejercicio en las horas que no hace tanto calor.

¡Y ya lo tienes! Como ves, el verano es el mejor momento para nuestro plan 1-2-3. No dejes que pase y aprovecha para mostrar tu cuerpo sin complejos. Además, puedes probar las diferentes variedades del mismo plan. ¡El calor te será más llevadero!

Plan 1 2 3 para perder peso en verano

 

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