NOTICIAS

¿Es posible tomar gintonic bajo en calorías? ¡Te lo contamos todo!

¿Es posible tomar gintonic bajo en calorías? ¡Te lo contamos todo!

15 Dec 2021

Ginebra 0.0%, una revolución en el mercado

La puesta a la venta de este tipo de ginebra ha supuesto un cambio importante para los amantes de la ginebra. Su proceso de elaboración es el siguiente:

  • Se usan las mismas semillas que forman parte de la ginebra con alcohol. Sin embargo, la infusión se realiza con cada ingrediente por separado.
  • Se calienta cada semilla y, posteriormente, se destila de manera individual antes de hacer la mezcla final.
  • Es posible añadir algunos toques diversos de cítricos o frutos rojos, llegado el caso. Dependerá de cada fabricante.

Dieta Detox: Prepárate para diciembre

Como se trata de una infusión, no se añade alcohol en ningún momento y se consigue una bebida de ginebra sin alcohol que tiene seis calorías por cada 50 ml. Si tenemos en cuenta que 100 ml de tónica tienen 34 calorías, podrás tomarte un exquisito gin tonic de unas 70 calorías como mucho, ¡130 menos que el tradicional!

Estas Navidades, ¡ginebra sin alcohol!

Si te pones a sumar calorías, es complicado parar con tanto turrón, polvorones, bombones y similares. Si moderas su ingesta y te apuntas a la ginebra 0,0 %, te será bastante más fácil evitar engordar durante las fiestas navideñas.

Ahora bien, ¿te preocupa que el sabor no sea exactamente el mismo que esperas? El alcohol de la ginebra no aporta sabor, solo tiene un efecto sobre ti. La esencia de la buena ginebra está en la selección del enebro y del resto de las semillas. Es decir, podrás beber una ginebra más natural, con una mayor intensidad y unos matices gustativos que la convierten en la alternativa ideal.

PRUEBA EL PLAN 1-2-3

Esta infusión de semillas es digestiva y no te provocará la clásica irritación intestinal que sí producen los clásicos licores y otras alternativas de alta graduación alcohólica. Recuerda que, tras una comida copiosa, tu organismo pone en funcionamiento el aparato digestivo.

El estómago se debe encargar de disolver una enorme cantidad de alimentos sin saber exactamente cuándo parará la ingesta. El hígado ha de filtrar los tóxicos como el alcohol. A una mayor cantidad de alcohol, más se ralentiza tu cuerpo y mayor es la resaca. De ti depende pasar el día siguiente a las fiestas en la cama y con molestias o disfrutar al máximo sin secuelas.

Lo importante es que sepas que puedes tomar también la ginebra sin contenido alcohólico con hielo y disfrutar mucho más tanto de la comida como del día siguiente. La última decisión es tuya, pero seguro que sabes lo que más te conviene para que tus Navidades sean inolvidables.

La tendencia del año

Lo que comenzó, para algunos, casi como un experimento comercial se ha convertido en una de las opciones más solicitadas. Nos encantaría que nos comentases cómo ha sido tu experiencia al tomarte un gin tonic bajo en calorías. ¿Lo has probado o te apetece hacerlo? Esperamos tu opinión y que nos comentes por qué esta forma de disfrutar de la ginebra es una alternativa tan real como recomendable para apreciar todo su sabor sin temor a engordar. ¡Atrévete a probarla y cuéntanos por aquí toda tu experiencia!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas