NOTICIAS

Dieta Detox: Prepárate para diciembre

Dieta Detox: Prepárate para diciembre

24 Nov 2021

Ideas para hacer Detox antes de diciembre

La Dieta Detox favorece la pérdida de peso, desintoxica el organismo y disminuye la retención de líquidos. Está indicada por un corto período de tiempo para preparar el organismo antes de un período festivo como navidades.

Por qué caminar para bajar de peso

El principal foco de la Dieta Detox es aumentar el consumo de alimentos orgánicos y bajos en grasa, además de evitar los productos industrializados que son ricos en sal y aditivos químicos.

Algunas sugerencias:

✔️La primera propuesta que te queremos hacer es que sigas la Dieta Detox durante unos días para poner tu cuerpo en forma y limpio de toxinas.

✔️Si te decides por nuestra dieta ten en cuenta su preparación. Pon el agua en un cazo y llévalo a ebullición. Vierte el agua en la taza con el sobrecito dentro, tápalo con el plato y déjalo reposar de 5 a 10 minutos. Tómatelo en sorbos pequeños.

✔️Acompaña la Dieta Detox antes de diciembre con una alimentación sana y balanceada.

✔️No olvides hacer ejercicio. Incluso te aconsejaríamos que lo aumentaras, siempre limitado a las posibilidades que tu cuerpo te indique.

¿Tu mejor aliado? ¡El Plan 123!

El Plan 123 es un suplemento dietético a base de ingredientes naturales de origen vegetal, con vitaminas y minerales y con acciones saciantes, diuréticas y drenantes.

Si te has propuesto controlar tu peso con el Plan 123 lo conseguirás en un corto espacio de tiempo: 3 semanas. Esta recomendado para todo tipo de personas, incluidas veganas, celiacas, diabéticas o deportistas.

Aconsejamos tomarlo unos veinte minutos después de las comidas porque, de este modo, se eliminan las grasas antes de que el cuerpo las absorba.

Tratamiento en tres semanas

Primera semana. Es la semana de desintoxicación. Llevas a cabo acciones diuréticas y depurativas, para eliminar toxinas y volumen. Sobres de piña.

Durante la primera semana limpiarás tu sistema digestivo y notarás el control del volumen corporal.

Dosis recomendada: Los 3 primeros días, 2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche. Los 4 últimos días, un sobre por la noche antes de la cena con un vaso de agua (250 ml).

Segunda semana. Esta es la semana prebiótica. Renuevas el organismo y restableces el equilibrio de las funciones intestinales. Sobres de sabor naranja.

Puedes notar que empiezas a controlar tu peso sin perder masa muscular, consiguiendo un vientre plano.

Dosis recomendada: 3 primeros días, 2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche. Los 4 últimos días, un sobre por la noche antes de la cena con un vaso de agua (250 ml).

Tercera semana. Semana saciante. Se trata de cápsulas de formulación saciante y adelgazamiento, de apoyo en regímenes que favorecen la perdida de peso.

Se atrapan y fijan fuertemente las grasas, formando una masa que se elimina de forma natural. Puedes notar que los kilos disminuyen y recuperas la energía.

Dosis recomendada: 3 cápsulas al día 20 o 30 minutos antes del desayuno, comida y cena. Durante diez días, hasta terminar la dosis de la caja.

Una solución a tu problema

¿Deseas tener el cuerpo a punto ahora que llegan las fiestas? Desde Clinic Tech, una empresa que vende productos que ayudan a mejorar tu salud, te hemos propuesto una solución: la Dieta Detox. Si deseas alguna aclaración no dudes en comunicárnosla o adéntrate a nuestra web, donde podrás tener más información. Te esperamos.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas