NOTICIAS

Cómo preparar tu cuerpo para las comidas navideñas

Cómo preparar tu cuerpo para las comidas navideñas

09 Dec 2020

Adelgazar antes de Navidad es posible, pero desde ClinicTech te contamos nuestros mejores consejos para preparar tu cuerpo para las comidas navideñas sin que suponga un peligro para tu línea ni tu bienestar. 

10 trucos para comer lo que quieras en Navidad

Evita la preocupación después de las fiestas preparándote adecuadamente para que las comidas de Navidad no perjudiquen tu dieta con estos trucos.

✔️ No te adelantes a las fiestas: Cada año comienzan a ofrecernos antes las tentadoras comidas navideñas. Piensa que se trata solo de una estrategia de marketing. Puedes comprarlos antes si quieres, ¡pero no los consumas!

✔️ Tampoco las prolongues más de lo necesario: A la hora de planificar la compra, ¡no te pases! No estamos obligados a que nos sobren productos. Trata que los excesos navideños no duren más de dos semanas y media.

✔️ No sigas una dieta restrictiva: A la mayoría de las personas el ayuno no les sienta bien. Sigue una dieta adecuada para ti y así evitarás ansiedad por la comida que solo te llevarán a comer en exceso.

✔️ No te pases con el alcohol: Aprende a decir «no» cuando ya creas que has bebido suficiente. Se trata de relajarse y disfrutar de buenos vinos o champán, ¡no de emborracharse continuamente!

✔️ Evita las bebidas azucaradas: No aportan nada, y los platos de tu menú sabrán mucho mejor si bebes agua en lugar de refrescos.

✔️ Come alimentos saciantes y con fibra: La fibra no solo te permitirá reducir el apetito, sino que ayuda a la digestión de las grasas. Además, están de moda los alimentos integrales, las semillas, etc. ¿por qué no incorporar estos productos saludables en tu menú?

 

10 Recetas Light para esta Navidad

 

✔️ Planifica tus comidas: Antes de ir a comprar o decidir lo que comes, no te dejes llevar por la improvisación. Ten en cuenta lo que comerás en los meses siguientes, antes de las fiestas llena tu despensa de productos ligeros pero sabrosos, como verduras, sopas, frutas, productos desnatados... ¡hay mucho entre lo que elegir!

✔️ Rutina de ejercicio: ¡Levántate ya! No pases un solo día sin hacer un mínimo de ejercicio físico, ¡cueste lo que cueste! Piensa que el músculo consume calorías también cuando estás sentado (incluso durante las comidas navideñas), pero primero has de desarrollarlo. Combina ejercicio aeróbico y anaeróbico.

✔️ No llegues con hambre a la mesa: no cometas el error de pasarte en ayunas y matándote con ejercicio antes de una comilona... si tienes demasiada hambre solo vas a lograr comer con más ansia y más deprisa. Resultado: ni siquiera saborearás los alimentos. Y se trataba de disfrutar el momento, ¿no?

✔️ Deja los dulces para la merienda: seguro que las comidas son tan copiosas que, al final, ya nos comemos los turrones y mazapanes por obligación. Nadie tiene que obligarte. Simplemente, di que ya no tienes hambre y guárdalos para más tarde. Seguro que al día siguiente los disfrutarás más.

Lleva una dieta equilibrada y desintoxicante

Es normal comer y beber un poco de más en las fiestas, ¡lo hacemos desde tiempos históricos y es normal a la hora de socializar! Pero es recomendable preparar tu cuerpo para las comidas navideñas para no perjudicar a tu hígado, el aspecto de tu piel y otros aspectos de tu organismo.

Para conseguirlo, te aconsejamos que incluyas en tu rutina diaria productos como nuestras infusiones detox o pruebes nuestro infalible PLAN 1-2-3 adecuado para tus características, ¡tu cuerpo y bienestar te lo agradecerán!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas