NOTICIAS

Cómo adelgazar en vacaciones

Cómo adelgazar en vacaciones

17 Aug 2020

Trucos para adelgazar en vacaciones

✔️ Haz de la playa y de casa tu gimnasio. Aprovecha la playa para hacer ejercicio de una manera divertida. Juega a las paletas, camina a paso ligero por la orilla o nada un rato. Por otro lado, en verano hace mucho calor para salir a correr o para hacer ejercicio. Proponte hacerlo en casa. Puedes bailar, o quizá pedalear algo en la bicicleta estática. Y cuando bajes a la calle, recuerda sustituir el ascensor por las escaleras.

✔️ Sustituye los helados y bebidas industriales por opciones más sanas. Los helados industriales son ricos en grasas y azúcares. Por su parte, la mayoría de los refrescos y zumos industriales contienen demasiada azúcar y pocos o ningún nutrientes. Haz helados caseros con zumos de frutas naturales y sustituye los refrescos del supermercado por otros elaborados por ti. La bebida de hibisco y fresas, el  verde helado con hierbabuena, o el té negro frío con canela y corteza de naranja son solo algunas opciones.

✔️ Aprende recetas atractivas y poco calóricas. Hay muchas recetas veraniegas frescas, nutritivas y con pocas calorías que te ayudarán a mantener el peso durante esta época del año. Ensaladas de hortalizas y pasta, de legumbres, el gazpacho andaluz, los pescados a la plancha aderezados con hierbas aromáticas... Son solo algunas sugerencias.

✔️ Cuidado con las visitas a los restaurantes. En verano solemos ir más a los restaurantes con las consecuencias que ello conlleva: un montón de calorías de más para nuestro cuerpo. Trata de controlar lo que comes. Puedes comer de todo pero en cantidades pequeñas. Evita las salsas, los fritos, los platos muy elaborados y las carnes grasas. No te pases con el alcohol, toma una copa y acompaña el resto de la comida con agua. Te recomendamos también que no tomes postre o, a lo sumo, prueba una cucharada del de tu acompañante.

✔️ Piensa en la ropa para motivarte. ¿Quieres adelgazar sin éxito pero no lo consigues? Piensa en tu ropa para motivarte. Si quieres volverte a poner esos shorts que tanto te gustaban y que este año te quedan pequeños piensa en ellos cada vez que vayas a comer, te motivas seguro. Eso sí, sin obsesionarte.

✔️ Cuidado con las cenas. La cena es la comida del día que más engorda, así es que cuidado con ella. Cena ligero y a una hora temprana. No tomes helados industriales, chocolate u otros snacks que tanto apetecen por la noche.

✔️ Cuida tu cesta de la compra y tu alacena. Si en la alacena tienes guardados todo tipo de galletas, chocolates y otras delicias, tarde o temprano terminarás por caer en la tentación. Si realmente quieres adelgazar tienes que mantener la despensa vacía de dulces industriales. Sustitúyelos por frutos secoschocolate negro y algún dulce casero que contenga poca azúcar. Tómalos en ocasiones contadas para quitarte el deseo.

La clave para controlar tu peso en vacaciones

Adelgazar en vacaciones es muy sencillo si te lo propones. Con un poco de ejercicio diario y comida sana no necesitarás más para conseguirlo. Y si quieres un estar de ayuda te esperamos en Clínica Tech. Recuperarás tu figura en menos de lo que pensabas.

¡Y recuerda, ante todo y sobre todo, quiérete tal y cómo eres!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas