¿Cómo conseguir un vientre plano de forma natural?
25 Jun 2019La respuesta es fácil. Está en el uso de parches para adelgazar. Sin duda es la opción más eficaz para perder peso sin efecto rebote.
Los parches para adelgazar naturales son la luz al final del camino.
¿Cuántas veces hemos deseado poder perder peso sin pasar por el estrés de una dieta?
La mayoría de las personas que están a dieta para adelgazar la abandonan antes de tiempo. Entre las personas que continúan, son pocas las que pierden peso y lo mantienen a largo plazo. Lo más habitual es recuperar de nuevo los kilos perdidos y, a veces, incluso más, lo que se conoce como efecto rebote.
En nuestro día a día creamos hábitos que se arraigan con fuerza y son muy difíciles de cambiar porque se convierten casi en adicciones.
Dos pueden ser los factores que hacen que el esfuerzo que requiere una dieta esté por encima de nuestras posibilidades:
- El primero es tener que sustituir los hábitos alimenticios, a los que estamos acostumbrados, por otros nuevos.
- El segundo es que una dieta, con el objetivo de perder peso, además de un esfuerzo físico necesita un esfuerzo mental. Hace falta tener la decisión y el convencimiento necesarios para que el esfuerzo no sea solo temporal. Las consecuencias de algo forzado no duran en el tiempo, porque la mente no está preparada para permitirlo.
Por eso es difícil perder peso sin efecto rebote. Cuando el esfuerzo nos supera, la mente nos fuerza a recuperar nuestros viejos hábitos alimenticios. La inteligencia del metabolismo actúa de inmediato y se prepara por si vuelve otra etapa de escasez de alimentos. Entonces ¿qué hace? Almacena.
Si ya has intentado perder peso con una dieta y no ha funcionado, no vuelvas a hacer lo mismo. Inténtalo con algo distinto. La propuesta del uso de parches, además de efectiva por su acción prolongada, es cómoda porque pasan desapercibidos. Nos permiten seguir cómodamente con nuestra vida y mantener el peso ideal a largo plazo sin el temido efecto rebote.
¿Cómo funcionan los parches reductores para el abdomen?
Los parches contienen productos naturales como:
- Extractos de hierbas
- La cafeína, acelera el ritmo del metabolismo y hace que aumente el consumo de calorías.
- La cayena combate el estreñimiento por el magnesio y el ácido cinámico que contiene.
- La salicornia es rica en minerales que favorecen la hidratación.
- El ginseng, reduce la inflamación y lucha contra el envejecimiento.
- El sen tiene propiedades depurativas y laxantes.
- El té verde es antioxidante, digestivo y diurético.
¿Cómo funcionan los parches adelgazantes?
Los parches adelgazantes filtran en el organismo sus componentes naturales gracias al calor de nuestro cuerpo. Son liberados en el torrente sanguíneo a través de los poros de la piel llegando a todo el organismo.
Paulatinamente van eliminando el exceso de grasa. Nuestro cuerpo depende de enzimas como las lipasas para descomponer las moléculas de grasa. Las reacciones de las células van a su ritmo, pero las lipasas ayudan a que estas reacciones sean más rápidas y mantengan su eficacia en el tiempo. De este modo la grasa acumulada se puede absorber.
Además, estas enzimas hacen que las reacciones químicas sucedan solo cuando son necesarias, evitando así un gasto innecesario de energía.
¿Cómo se usan los parches?
La sencillez del uso de nuestros parches para adelgazar es tanta que lo único que hay que hacer es despegar la membrana del centro y retirar una sola parte, que se pega en el abdomen. Se retira la otra parte de la membrana de modo que queda libre el hueco del ombligo. Se frota suavemente para que se adhiera a la piel, y ya solo queda dejarla actuar durante un tiempo mínimo de 2 a 4 horas.
Recordad que estamos usándolos para no alterar su eficacia, que podría verse reducida ante un olvido.
Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros.