NOTICIAS

Operación bikini: Vientre plano con nuestros parches

Operación bikini: Vientre plano con nuestros parches

23 Jun 2021

Consigue un vientre plano sin esfuerzo

Resulta innegable que lucir un vientre plano exigirá ser constante en la puesta en práctica de una serie de ejercicios y trucos para materializarlo. Son fáciles de llevar a cabo y te asegurarán el éxito de esta Operación bikini. Es el caso de las recomendaciones que te facilitamos a continuación. Toma nota:

✔ Beber mucha agua. Al menos dos litros al día y a pesar de que no sientas sed. Favorecerá la eliminación de los kilos que tenemos en el cuerpo, y especialmente en el vientre.

✔ Muévete y haz ejercicio. Una tabla abdominal para quemar la grasa siempre da muy buenos resultados. Con varias series en días alternos de la semana comenzarás a apreciar su efecto.

 

Batidos, Zumos y Smoothies para adelgazar


✔ Sé más activo. Es preferible que te des paseos en lugar de utilizar los transportes públicos y privados. Verás cómo poco a poco vas recuperando la línea antes de las vacaciones.

✔ Utilizar parches adelgazantes. Uno de los efectos que posee este sistema es que reduce las acumulaciones de grasa subcutáneas.

✔ Limpia tu intestino. No hay mejor forma de lograrlo que consumiendo alimentos ricos en fibra, como verduras y hortalizas. Facilitarán la movilización y evacuación de los restos de la alimentación que tanto volumen ocupan en los músculos abdominales.

✔ Masajes con aceites esenciales. Es un recurso que devolverá a tu abdomen un aspecto liso y tonificado.

5 Parches – Remodelador vientre plano y caderas-parche adelgazante plan 123

Para conseguir este anhelado objetivo dispones del parché adelgazante Plan 123. Lo ofrecemos desde nuestro centro para la salud y el bienestar. Ayuda a mantener el peso bajo control de manera saludable y eficaz para poder lucir una figura más esbelta. A su vez, controla los kilos de más que hemos adquirido antes de llegar al verano. Su duración es de solo 3 semanas y apreciarás pronto los resultados. Son parches reductores naturales que están basados en extractos de hierbas naturales y elaborados con ingredientes sin conservantes.

Penetran en la zona de la piel suprimiendo la acumulación de grasa al tiempo que generan un equilibrio corporal del metabolismo. Algunos de sus beneficios más relevantes son los siguientes:

  • Atesoran propiedades tonificantes y reafirmantes.
  • Se adhieren al cuerpo como una segunda piel.
  • Puedes utilizar el parche de 4 a 6 horas, un máximo de 8 horas en función de tu tipo de piel.

Como ves, llegar al verano con un vientre plano no es una misión imposible para ti. Además, es una estrategia que podrás llevar a cabo sin esfuerzo y arribar a la playa o a la piscina con ese abdomen que siempre has deseado lucir. Será una actuación realmente gratificante que te devolverá un alto nivel en tu autoestima personal.

En Clinic Tech somos una empresa dedicada a la comercialización de productos que ayudan a mejorar la salud y el aspecto físico, por ejemplo, mediante la pérdida de peso. Poseemos un plan de adelgazamiento propio, testado y que puede resultarte muy útil en esta época del año. Solicítanos información sin compromiso.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas