NOTICIAS

Por qué es bueno utilizar un contador de pasos y calorías

Por qué es bueno utilizar un contador de pasos y calorías

15 Jun 2020

Caminar es una práctica que no requiere demasiado esfuerzo y, al mismo tiempo, proporciona una gran cantidad de beneficios para la salud. Utilizar un contador de pasos y calorías tiene una ventaja destacable: resulta asombrosamente motivador.

Caminar es una forma muy sencilla de aumentar la actividad física y, por si fuera poco, esta herramienta incita a hacerlo con mucha más frecuencia. Hay quien lo utiliza para andar y quien prefiere realizar con él otro tipo de ejercicios, como por ejemplo footing. En cualquier caso, el efecto es el mismo: al observar la cantidad de calorías que podemos llegar a perder, ya sea corriendo o caminando, las ganas de mantenerse activo aumentan de forma considerable.

Esta herramienta también puede utilizarse para realizar una rutina de ejercicios, ir al gimnasio, bailar o realizar cualquier otro tipo de actividad física en la que, de una manera u otra, estemos perdiendo grasa corporal.

Ventajas de utilizar un contador de pasos y calorías

Las ventajas de usar este tipo de contadores son innumerables, pero entre ellas destacamos las siguientes:

✔️ Sirve como recordatorio. El simple hecho de llevar colocada esta herramienta te recordará que debes caminar, correr o realizar cualquier otro tipo de ejercicio con el que consigas activarte. Puedes llevarlo casi en todo momento, ya que se trata de un aparato pequeño y ligero que, por lo general, suele atarse a la cintura o la muñeca, por lo que resulta bastante cómodo. Cada vez que la vista vaya hacia el contador, la mente, inconscientemente, te recordará que debes moverte.

✔️ Proporciona mucha información. Conocer cuántos pasos hemos dado al cabo del día resulta bastante interesante, por no hablar del número de calorías que hemos perdido. Cuando detecta que el número de pasos ha sido inferior al que debería ser, ya tenemos en cuenta que al día siguiente debemos compensarlo de alguna forma. Pudiendo controlar estos parámetros, siempre cumpliremos los objetivos, ya sea antes o después. Además, estos objetivos pueden ir aumentando al incrementar la cantidad de pasos o ejercicio realizado conforme vaya pasando el tiempo. Esto ayudará a que podamos superarnos a nosotros mismos y, por tanto, sentirnos plenos y felices.

✔️ Registra toda la información en un cuaderno. Anotar los objetivos alcanzados y los que quedan por alcanzar será una especie de motivación en tu día a día. Poder experimentar la sensación de ver cómo vas avanzando cada vez más en tus metas es algo indescriptible. No importa si entre tus metas está caminar cada vez más o resistir a las rutinas de ejercicio; sea cual sea el objetivo, ve a por él de esta manera.

✔️ Si estás pensando en adelgazar, esta es la herramienta que necesitas. Controla lo que comes mientras realizas ejercicio y observa la cantidad de calorías que puedes llegar a perder cuando el cuerpo se activa. Pocas cosas resultan tan gratificantes como ver que el esfuerzo realizado al final vale la pena.

Qué cambiará en tu vida utilizando el contador de pasos y calorías

Notarás que tu vida empieza a ser más ordenada e interesante. Llegar a casa después de un día agotador y darte cuenta de que has dado más pasos que nunca y que además has perdido una gran cantidad de calorías puede llegar a ser la mejor manera de irte a dormir.

Utilizar un contador de pasos y calorías hará que te sientas más satisfecho con tu vida y podrás superar objetivos que desde hace tiempo tenías en mente. En Clinic Tech tienes el mejor contador de pasos, pequeño, cómodo y ligero, a un precio que no vas a poder rechazar.

¿Preparado para tomar las riendas de tu vida?

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas