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Cómo preparar una barbacoa saludable

Cómo preparar una barbacoa saludable

14 Jul 2021

Recetas para disfrutar de una barbacoa saludable

Una barbacoa no tiene por qué ser siempre de carne roja. También podemos probar otras alternativas igual de ricas, pero mucho más sanas como por ejemplo algunas de las siguientes recetas que a continuación te proponemos:

✔️ Brochetas de pollo y de verduras. Prueba a poner en una brocheta varios dados de pollo intercalados con calabacín, berenjena, pimientos y unos tomates cherry. Ásalos por los dos lados hasta que las verduras y el pollo estén bien hechos. Puedes acompañar estas brochetas con unas patatas asadas untadas con un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y romero. Sin duda, un plato ideal para las noches más calurosas.

✔️ Espárragos asados con romero y tomillo. Unta los espárragos previamente lavados, con una mezcla de pimienta, sal, romero y tomillo y ásalos durante quince minutos. Puedes acompañarlos con una mezcla preparada con queso de cabra y crema fraîche y como resultado conseguirás un plato de lo más sabroso y original.

Menú saludable para adelgazar

✔️ Piña asada con ron añejo. Para poner el broche de oro a tu cena, pela una piña entera y ponla en una bandeja preferiblemente de aluminio. Riégala con ron añejo y con azúcar moreno. Envuélvela con papel de aluminio y colócala a fuego indirecto en la barbacoa durante una hora y media. Transcurrido este tiempo, retira el papel y córtala en trozos pequeños, quitando el centro de esta. Si la presentas con un poco de helado, vas a triunfar seguro.

✔️ Medallones de berenjena. Esta receta es muy rápida de preparar y siempre tiene una acogida estupenda entre los comensales. Para prepararla lava las berenjenas, sin quitar su piel córtalas en rodajas y mételas durante 10 minutos en agua con un poco de sal. Después, rocíalas con un chorro de aceite de oliva. Ponlas a asar hasta que estén bien doradas. A continuación, coloca un medallón de queso de rulo sobre cada una de las rodajas y cuando se haya fundido, echa un chorro de miel por encima.

✔️ Champiñones rellenos. Cómoda, sencilla y muy apetecible es esta receta. Para comenzar pocha en un poco de aceite una cebolla. Cuando esté lista, rellena con ella los champiñones juntos con unos tacos de jamón y una pizca de romero. Colócalos sobre la barbacoa durante un cuarto de hora aproximadamente y ya tendrás listo otro delicioso plato de lo más sano.

¡Sigue el plan 1-2-3 y pierde peso de manera saludable!

Además de decantarte por un picnic saludable en cualquier época el año, si lo que buscas es perder peso, con el plan 1-2-3 lo vas a conseguir mucho más rápido y de una manera más sencilla de lo que te puedas imaginar. Podrás seguir comiendo mientras pierdes peso y toda la grasa acumulada y todo ello sin efecto rebote. Este plan es apto para todo el mundo, incluidos diabéticos, celiacos y deportistas. En tan solo tres semanas conseguirás perder más de 7 kilogramos.

¡Adelgazar de manera saludable es posible!

En definitiva, además de saber cómo preparar una barbacoa saludable con la que evitarás un consumo de grasas excesivo, es fundamental seguir una dieta si tu objetivo es la pérdida de algunos kilos. Consigue todo lo que te propongas, especialmente si te pones en manos de nuestros especialistas. Acércate a conocernos a Clinic Tech y estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.

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