NOTICIAS

Cómo perder peso después de las vacaciones

Cómo perder peso después de las vacaciones

25 Aug 2021

Tras todo el año deseando que lleguen las ansiadas vacaciones, deseamos reunirnos con familiares, comer con amigos, ir a terrazas y chiringuitos más de lo habitual. Nos apetece menos cocinar y cuando comemos fuera, consumimos más alcohol y comida menos saludable, trayendo consigo unos kilos de más. No es de extrañar que la Academia Española de Nutrición y Dietética haya publicado que los españoles incrementamos tres kilos de media durante las vacaciones. 

Nos pierden aquellos alimentos más ricos en azúcares como los helados o la horchata, además de los rebozados y bebidas alcohólicas como el tinto de verano o la cerveza, entre otros. Mantener el peso a raya no es una tarea sencilla y bajar de peso menos aún. Por ello, tras el verano, es fundamental realizar una limpieza depurativa a fondo. ¿Cómo lo conseguimos? Lo explicamos a continuación con nuestra metodología única y revolucionaria.

¿En qué consiste el Plan 123?

Se trata de un método fiable e ideal para perder los kilos de más cogidos tras las vacaciones de verano. Está testado y fabricado por laboratorios en España y es perfecto para mantener tu peso bajo control. A menudo se asocia la pérdida de peso con una mejora en la estética e imagen corporal. Sin embargo, la prioridad debe ser la de los grandes beneficios que aporta para la salud. Queremos recalcar que la pérdida de peso, para que sea efectiva, debe de realizarse con hábitos diarios para que el cambio sea permanente. Es fundamental compaginar la dieta con el ejercicio físico.

En cuanto al Plan 123 dura únicamente 3 semanas y los resultados son apreciables muy pronto. Recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para asesorarte y darte los mejores consejos. Cada cuerpo y hábitos alimenticios son un mundo, por ello nos gusta tratar cada caso de forma personalizada.

Cómo adelgazar rápido y sano

Ahora pasemos a entender el proceso en el que se basa el método:

Semana 1 – Desintoxicación: conlleva realizar una semana de tratamiento para limpiar el sistema digestivo. Purificar tu cuerpo aumentará tu energía, promoverá la pérdida de peso y limpiará tu cuerpo de toxinas. Es un producto soluble con sabor a piña y se toma de noche, acompañado de agua.

Semana 2 – Prebiótico: para entender el efecto del prebiótico, es imprescindible entender qué es la microbiota. Está formada por un conjunto de bacterias que residen en el tubo digestivo y necesitamos de ellas para regular nuestra salud. Las bacterias buenas producen vitaminas que protegen la pared intestinal contra las bacterias malas. Además, activan la producción de buriato, un ácido graso que facilita la quema de calorías y la digestión, contribuyendo a la pérdida de peso. Con lo cual, el uso de prebióticos ayuda a adelgazar, ya que equilibran las bacterias, actúan como regulador intestinal y ayudan a regenerar la flora intestinal. El prebiótico es un producto soluble con sabor a naranja que se toma acompañado de agua.

Semana 3 - Saciante: su función es la de una esponja que atrapa y fija las grasas, generando una masa que se elimina de forma natural. Notarás un efecto saciante y reductor y podrás ver cómo los kilos bajan, recuperando energía. Es un producto en cápsulas que debe ingerirse con líquido.

Descubre este menú saludable para adelgazar

Como conclusión, para perder peso después de las vacaciones lo fundamental es que lleves una alimentación equilibrada, hagas ejercicio físico y acompañes el Plan 123 de Clinictech en tu rutina. Lograrás el objetivo deseado gracias a nuestro método y a los consejos de nuestros expertos nutricionistas. No dudes en contactarnos para mayor información.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas