NOTICIAS

Cómo regenerar las articulaciones

Cómo regenerar las articulaciones

23 Sep 2021

Para comenzar a hablar de cómo regenerar las articulaciones, primero veremos qué es una articulación. Una articulación une dos o más huesos en zonas como la rodilla, la cadera, el hombro o el codo. Estas pueden dañarse por varios tipos de lesiones o enfermedades, entre las que señalamos la artritis, la bursitis o las dislocaciones.

Los Mejores Tratamientos para la Artritis

Por norma general, los tratamientos para este tipo de problemas varían según la causa de la lesión o desgaste. Por ejemplo, si la lesión es causada por el deporte, el tratamiento suele realizarse con el método RICE (reposo, hielo, compresión y elevación, en inglés) para que se alivie el dolor, se reduzca la inflamación y se acelere la curación. Otros tratamientos son los calmantes para el dolor, no mover la zona dañada, la rehabilitación y, en ocasiones, la cirugía. Normalmente, la cirugía está reservada en caso de sufrir artritis, lesiones o degeneraciones procedentes de enfermedades con la intención de reemplazar la articulación dañada por otra nueva.

Por qué caminar para regenerar las articulaciones

Hace tiempo se llevó a cabo un estudio para averiguar si la forma en que caminamos podría evitar dolores futuros en las rodillas. La premisa del estudio era sencilla: alterar la forma de caminar para reducir el riesgo de sufrir artritis. La variante más común de esta enfermedad es la osteoartritis. Suele aparecer a mediana edad y conduce a la rotura del cartílago.

En 2013, esta investigación se llevó a cabo con 10 personas aquejadas de dolor de rodilla y se sometieron a caminatas en cintas de correr mientras eran monitorizadas. Los participantes fueron enseñados a cambiar la carga para caminar sobre la partes no dañadas de las articulaciones. Como resultado, notaron que el dolor se había reducido en cerca de un tercio y la capacidad para caminar había mejorado.

Con este estudio se demuestra que podemos caminar para regenerar las articulaciones, para ello basta con cambiar la forma en la que andamos y tener una rutina de paseo.

Es recomendable realizar ejercicios físicos aeróbicos junto con otros ejercicios de fortalecimiento muscular, flexibilidad y coordinación motora (caminar, bailar, nadar, hacer yoga o andar en bicicleta), aunque siempre deben estar adaptados a la gravedad de la enfermedad articular.

¿Tienes dolor articular? ¡Prueba CURAMENTO!

Este remedio es una fórmula natural creada a base de plantas. Aprovecha las propiedades de las plantas para prevenir y aliviar dolores. Al ser productos naturales, apenas tienen efectos secundarios, al contrario de lo que ocurre con fármacos de síntesis.

Está compuesto por plantas como mentol, cúrcuma, hoja de camelia y árnica, usadas por sus propiedades beneficiosas para el organismo.

Usos principales

Si tienes dolores musculares, podrás usar CURAMENTO para aliviar el dolor, así como disminuir o evitar la inflamación. También es útil para tratar la artritis reumatoide por su poder antiinflamatorio y para bajar el dolor en este tipo de enfermedades.

Este fármaco natural, unido a la rutina de caminar, garantiza que los problemas de articulaciones vayan a mejor.

Otros formatos de CURAMENTO

  • Cápsulas. Tienen las mismas propiedades que el gel. Se recomienda un tratamiento de dos meses para conseguir los efectos deseados. Sin duda, es uno de los mejores antiinflamatorios que hay en el mercado.
  • Infusiones. Ideales para el dolor y zonas inflamadas. Se componen de plantas como java, abedul, jengibre y cúrcuma. Además, son buenas para eliminar toxinas del organismo y mantener las articulaciones en un estado ideal.

Conclusión

Si buscas cómo regenerar las articulaciones o reducir el dolor, visítanos en Clinitech, donde te daremos los mejores consejos y todos los detalles de CURAMENTO, un remedio natural que te ayudará a bajar el dolor y la inflamación en caso de que tengas daño en las articulaciones. ¿Conoces otros remedios naturales? Compártelos con nosotros con tus comentarios.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas