NOTICIAS

Gelatina cero calorías para adelgazar

Gelatina cero calorías para adelgazar

23 Mar 2021

La gelatina, o grenetina, se obtiene procesando tejidos conectivos de vacas y cerdos hasta conseguir un espesante de origen animal. Está formada, sobre todo, por colágeno e incorpora también antioxidantes, carbohidratos y agua.

El Plan Detox de 7 Días que Necesitas

Nuestra gelatina cero calorías para adelgazar es un producto muy saludable, light y absolutamente recomendable en un contexto de dieta o control alimentarios. Carece de grasas y de colesterol. Su presencia, su textura y su consistencia tan características —suave, temblorosa, brillante— la convierten en única: ¡no hay otro alimento parecido! Y, además, está muy rico.

Razones para incluir la gelatina en tu dieta

Existen grandes y buenas razones para empezar a tomar gelatina si queremos comer sano, optimizar la salud y controlar el peso. Estas son las principales:

✔️ Mejora la piel. Gracias al colágeno que contiene, el aspecto cutáneo mejora y los signos de envejecimiento en la piel se retrasan.

✔️ Aporte proteínico. Comer gelatina ofrece grandes aportes de proteína, un macronutriente imprescindible para los cuerpos saludables. ¡Y sin ingerir grasas!

✔️ Mejores digestiones. Sus propiedades digestivas son múltiples, por ejemplo, la estimulación de jugos gástricos, la generación de una mucosa más saludable y el freno al reflujo y a otros problemas digestivos.

✔️ Articulaciones más saludables. El colágeno reduce el dolor ocasionado por inflamaciones y combate la osteoartritis.

✔️ Huesos reforzados. Su fortalecimiento se produce por la prevención de pérdida ósea y la absorción de calcio que nos aporta.

✔️ Dormir mejor. Este alimento aporta una buena dosis de glicina, de la cual depende la calidad del sueño. Los beneficios de dormir bien son, por otra parte, extraordinarios.

✔️ Efecto saciante. Entre sus ventajas también está la de generar sensación de hartazgo y frenar el hambre de una forma saludable.

✔️ Pérdida de peso. Precisamente por el atributo anterior, el consumo habitual de gelatina dentro de una dieta equilibrada es muy útil para perder kilos de más y optimizar el peso.

Cómo tomar gelatina de manera sencilla

Existen muchas formas de tomar gelatina de manera sabrosa. En realidad, no resulta complicado idear fórmulas atractivas y estimulantes para hacerlo. La principal y más sencilla es tomarla directamente como aperitivo, merienda o postre. Una ración de gelatina cero calorías para adelgazar resulta rica al paladar y se convierte en un colofón perfecto para esa comida del día.

Si queremos preparar recetas más elaboradas, podemos optar por las siguientes propuestas:

  • Gelatina mosaico. Se combinan gelatinas de diferentes sabores: piña, uva, limón, naranja y cereza, por ejemplo. También una lata de leche evaporada, una taza de azúcar (podemos eliminarla para hacer el postre más sano) y tres sobres de grenetina. Combinar estos sabores con la leche y cocinar a fuego medio sin dejar de mover hasta que se compacten es el procedimiento a seguir.

  • Tutifruti con gelatina. Una macedonia de nuestras frutas favoritas acompañada con trozos de gelatina variados. Estos completan una receta muy apetitosa y agradable de comer. Si nos tomamos el tiempo para cortarlo todo en trozos pequeños, el efecto final será espectacular.
  • Polos de gelatina. Su preparación no puede ser más sencilla. En un recipiente del tamaño adecuado, colocamos tres capas superpuestas de gelatina con un palo de madera, tipo polo, incrustado en medio. Lo metemos al congelador y tendremos un helado riquísimo para cuando nos apetezca.

No hay excusas para perder peso

Incluir la gelatina en tu dieta es una magnífica opción por nutrición, salud y sabor. En Clinic Tech nos preocupamos por tu bienestar y tu línea. ¡Cuenta con nuestros productos para sentirte y estar muchísimo mejor!

 
Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas