NOTICIAS

Adelgaza con una dieta en otoño: trucos para que sea eficaz

Adelgaza con una dieta en otoño: trucos para que sea eficaz

09 Oct 2020

Los excesos del verano acaban notándose, por lo que muchas personas acabamos practicando una dieta en otoño para eliminar el sobrepeso. O, simplemente, porque hemos decidido empezar a cuidarnos un poco más.

Existen infinidad de dietas: hipocalórica, por puntos, proteica, detox, por puntos, paleo, alcalina.... Algunas de ellas son modismos que, después, no están a la altura de las expectativas. Ninguna de las presentadas como milagrosas ofrecen a medio plazo resultados positivos. Por eso debes confiar en especialistas cualificados y apostar, solamente, por las dietas diseñadas por auténticos expertos nutricionales.

¿Qué tiene el otoño de bueno? Que cuenta con gran cantidad de productos de temporada perfectamente compatibles con una dieta equilibrada, saludable y sostenida. Recuerda que comer de todo, pero sano y con el control nutricional debido, así como hacer ejercicio y activarnos, es la clave para perder peso.

Trucos para tu dieta

Toda dieta eficaz debe ir acompañada de hábitos saludables y una actitud adecuada para que ofrezca resultados. A continuación, te presentamos algunos tips útiles para sacarle el máximo partido a tu alimentación otoñal.

1. Haz deporte. Acabamos de comentarlo en el punto anterior, tienes que moverte. Elige qué actividad deportiva te apetece y dedícate a ella dos o tres veces por semana. Recuerda que caminar es sanísimo, por lo que también puede ser tu opción.

2. Come más. Las restricciones acaban por pasar factura. Se trata de comer mejor y, para ello, no debes saltarte las comidas: 5 diarias.

3. Desayuna muy bien. Es la comida más importante del día. Eso sí, hazla variada y completa: carbohidratos saludables, zumos, lácteos, proteínas sanas, un chorrito de aceite y, si no puedes evitarlo, un poco de dulce: es el mejor momento para tomarlo.

4. Consume chocolate negro si no puedes resistirte a los dulces. Un par de galletas integrales, un poco de arroz inflado o un dulce casero son opciones aceptables de vez en cuando. Eso sí, en cantidades moderadas.

5. Cena ligero. Lo mejor son las proteínas, especialmente al vapor, a la plancha o al horno.

Alimentos que no pueden faltar en tu dieta

En esta época del año, puedes encontrar gran cantidad de productos deliciosos que son muy saludables en una dieta útil. ¿Hacemos juntos un repaso de los principales?

1. Calabacín, calabaza y berenjena. Son verduras antioxidantes que aportan gran cantidad de agua, así como fibras y vitaminas.

2. Setas y champiñones. Su bajo nivel calórico, su gran contenido en agua y su deliciosa aportación a los sabores culinarios los hacen esenciales.

3. Pescado azul: salmón y sardinas. Son productos muy ricos en grasas Omega 3, extremadamente nutritivos.

4. Legumbres: garbanzos, habas y lentejas. Forman parte de la dieta mediterránea y están riquísimas. No dejes de probar algunas de ellas en ensalada.

5. Verduras de hoja verde. Los berros, las acelgas, las espinacas, la lechuga, las endivias, la achicoria, la col rizada y la rúcula forman el top 8 de esta categoría de alimentos adecuados para adelgazar.

6. Castañas. ¿A que te apetece tomarlas en esta época del año? Consumirás muchísima fibra, vitaminas y minerales.

Descubre tu plan 1, 2, 3 para adelgazar

En Clinictech estamos especializados en cuidarte. Por eso hemos desarrollado un plan de acción extraordinario para ayudarte a mantener tu peso bajo de forma saludable.

Se basa en un triple proceso semanal:

1ª semana. Desintoxicación y limpieza.

2ª semana. Renovación y reparación de la flora intestinal.

3ª semana. Control de peso con efecto saciante.

Un otoño para perder peso

No lo dudes, esta época es perfecta para perder peso saludablemente. Con los productos de temporada existentes y el plan 1-2-3 que te ofrecemos en Clinictech, todo te resultará mucho más fácil. Y, lo mejor, eficaz y saludable.

 Empieza tu dieta en otoño. ¡Llámanos para alcanzar tu meta!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas