NOTICIAS

Cómo eliminar estrías y reducir volumen

Cómo eliminar estrías y reducir volumen

21 May 2021

Geles calientes y rolones para eliminar las estrías

Podemos llegar a prevenir las estrías, a atenuarlas e incluso eliminarlas con la ayuda de geles calientes y rolones. Con su aplicación, conseguiremos que nuestra piel esté más elástica y, por tanto, no se desgarre. Sus fórmulas estimulan y renuevan la producción del colágeno, el encargado de mantener la elasticidad adecuada para que no salgan marcas desagradables. Entre algunos de los mejores productos que vas a encontrar para ayudarte a prevenir o eliminar estrías, se encuentran los siguientes:

 

Cómo aplicar las cremas reductoras para que hagan efecto

 

✔️ Nutricelular. Se trata de un activo concentrado que se presenta en gel para ayudar en la prevención de las estrías. Además, contribuye a eliminar la flacidez y a remodelar cualquier parte del cuerpo. Debemos aplicarlo solamente una vez al día sobre la zona elegida, por ejemplo, en el abdomen, los brazos o las piernas. Es apto para todo tipo de pieles.

✔️ Celulitis y reductor, Plan 123. Si tu objetivo es reducir volumen, este producto produce un efecto tensor que elimina los líquidos que se hayan acumulado en el área a tratar. Contribuye a la reducción de la celulitis gracias a una combinación de plancton, alga y cafeína. El primero favorece la autorregeneración, mientras que el alga elimina las células grasas y los líquidos retenidos.

Cómo hacer el masaje para perder volumen y eliminar estrías

Para gozar de una piel sin estrías, es fundamental que garanticemos una buena oxigenación de la piel y una correcta circulación. De esta manera, podemos regenerar los tejidos dañados. Los masajes son un método muy eficiente para conseguirlo. Gracias a ellos, logramos tonificar y renovar la piel de una forma muy eficiente. De hecho, son una alternativa más que aconsejable para devolver la elasticidad y la salud a una piel que se ha visto alterada por las estrías.

Para realizados correctamente, debemos aplicar el producto elegido para tratar las estrías de manera abundante y uniforme. Cuando la piel todavía esté húmeda, hemos de realizar movimientos suaves pero firmes desde arriba hacia abajo. De esta forma, conseguiremos activar la circulación sanguínea en la zona. Para terminar el masaje, es bastante efectivo realizar pellizcos pequeños en la zona afectada por las estrías.

El tratamiento tiene que llevarse a cabo cada día una o dos veces, a poder ser después del baño. Se deben tomar entre 5 y 10 minutos para su aplicación correcta. Al cabo de unas semanas, podrás observar un sustancial cambio en la textura de tu piel. Una vez que hayas alcanzado tu objetivo, es conveniente que continúes utilizando el producto para que no vuelvan a aparecer estas temidas lesiones.

Gel Nutricelular: Una solución efectiva para las estrías

Como puedes comprobar, no es nada complicado prevenir la aparición de las estrías gracias a los productos que podrás encontrar en Clinic Tech. Algo más complicado, pero no por ello imposible, es eliminarlas una vez que han aparecido. En nuestra empresa vendemos productos que te van a ayudar a mejorar el aspecto de tu piel, eliminar estrías y reducir volumen. Somos especialistas en este tipo de tratamientos, por lo que no debes dudar en ponerte en contacto con nosotros si este es tu problema. Con nuestra ayuda, en muy poco tiempo empezarás a ver los resultados.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas