ANTIESTRIAS - REDUCTOR - FLACIDEZ Nutricelular

Nuevo

NUTRICELULAR, Crio Gel, Antiestrías, Reductor de grasa localizada. Flacidez Tratamiento desarrollado por CLINICTECH. Nutricelular es un activo concentrado en gel para la prevención de estrías, flacidez y remodelante del cuerpo, (con aceite de emulsión en agua). Aplicación de solo una vez un día sobre el abdomen, brazos, y todo tipo de pieles y pliegues.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Su componente el Siillanolls reconstruye y reforma la actividad en el tejido conectivo, particularmente sobre las fibras elásticas y las cadenas de colágeno. También los resultados son muy satisfactorios sea cual sea la morfología corporal, tanto si has tenido un tratamiento de reducción de peso como si has sufrido varios embarazos, las estrías se recolocan rápidamente.

Modo empleo

El rolon patentado por Clinictech ® de 5 bolas de ónix multirotatorio conseguiremos relajar los músculos y la piel de abdomen, muslos y las zona con flacidez en bajo brazos, y después del embarazo, consiguiendo , oxigenar la piel, eliminar toxinas, reducir estrías y favorecer la circulación sanguínea. Como resultado deshacemos del la flacidez, y la grasa localizada una piel más joven, luminosa y suave.

  •          - Previene la aparición de estrías.
  •          - Mantiene la elasticidad de la piel.
  •          - Aporta hidratación, flexibilidad y confort.
  •          - Calma el picor y la sensación de tirantez.
  •          -Rrápida absorción que permite vestirse inmediatamente.

Especificaciones

EXTO. GINSENG
EXTO. CACAO
ACEITE ROSA DE MOSQUETA
HYDROXYPROPYLSILANE

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp