NOTICIAS

Dieta Drenate con plantas medicinales para mejora la silueta y limpieza del hígado con BOLDO + CARDO MARIANO +ORTISON

Dieta Drenate con plantas medicinales para mejora la silueta y limpieza del hígado con BOLDO + CARDO MARIANO +ORTISON

11 Feb 2020

La mejora de la silueta es una de las preocupaciones más recurrentes en las personas a las que les gusta ofrecer su mejor imagen. A continuación, te procedemos a comentar las características de una dieta que, gracias a la limpieza del hígado, nos permite mejorar nuestro estado de salud y perder peso de manera natural.

Dieta Drénate con plantas medicinales

Combina a la perfección con el plan 1-2-3 y nos ayuda a dejar de sentir las piernas cansadas y a eliminar los líquidos acumulados. El té Drena se caracteriza por conseguir que el hígado recupere su funcionalidad eliminando las toxinas acumuladas a través de la orina.

Tras la eliminación del exceso de líquidos, el hígado se encargará de seguir bajando los niveles de toxicidad de tu organismo favoreciendo así la eliminación de la grasa. A los pocos días de su uso, ya notamos que miccionamos con normalidad y que el organismo puede afrontar cualquier tipo de rutina con mayores probabilidades de éxito.

Completa la ingesta de esta infusión con la del té Lipo (perfecto para la eliminación de grasas) y la del té Detox (que mejora el tránsito intestinal con facilidad).

La dieta Drenate, tan saludable como eficaz para mejorar tu cuerpo

Beneficios de sus ingredientes

El té Drena es muy recomendable ya que se basa en plantas medicinales para provocar los efectos arriba descritos. Te comentamos cuáles son las ventajas principales que ofrece para la salud cada uno de sus ingredientes.

Boldo

Entre sus beneficios se encuentran los siguientes:

· Aumenta la secreción de bilis facilitando así la digestión y la metabolización de las grasas.

· Mejora la función hepática y renal favoreciendo la eliminación de líquidos de forma natural.

· Favorece el tránsito intestinal evitando el estreñimiento.

beneficios te drena 

Cardo Mariano

Es una de las plantas que siempre identificamos como positiva para el hígado, sorprende por:

· Es saciante y permite controlar el apetito con facilidad.

· Estimula la quema de grasas generalizada mediante el metabolismo.

· Baja la posibilidad de padecer problemas digestivos como el estreñimiento, la diarrea o la inflamación.

Ortosifón

Es la planta menos conocida de las tres, pero la que consigue ofrecer, pero se convierte en el complemento perfecto a la infusión. Permite:

· Rebajar el nivel de sustancias tóxicas en el hígado.

· Facilitar la expulsión de líquidos gracias a su efecto diurético.

· Proteger la tensión arterial y mejorar la fortaleza gracias a su contenido en minerales como el potasio, esencial para la musculatura ya que ayuda a evitar calambres o alteraciones fibrilares.

Ventajas de esta infusión para adelgazar

Este plan 1-2-3 está diseñado para que logres perder peso de manera natural. A una dieta saludable, se le añade la estimulación directa del metabolismo y otras ventajas como:

· La posibilidad de eliminar el efecto rebote. Otras dietas hipocalóricas que provocan resultados inmediatos, pero luego provocan una subida de peso. Al conseguir que el hígado funcione normalmente se consigue que ese efecto sea más duradero y que sea más complicado recuperar el peso perdido.

· El cuerpo se acostumbra progresivamente a no tener hambre gracias al reparto equilibrado de la glucosa que evita a paliar la ansiedad por el consumo de dulces o carbohidratos.

· Al tratarse de ingredientes naturales, se eliminan con normalidad sin dejar ningún tipo de rastro o consecuencia. El proceso es idéntico al que lleva a cabo el cuerpo para la metabolización de gracias, pero estimulado por plantas medicinales.

Consideramos que la mejora de la silueta te preocupa y no quieres poner en riesgo tu salud, la dieta Drenate es perfecta para ti. Solo tienes que tomarte una taza unos 30 minutos antes de comer y de cenar para comenzar a perder peso de forma natural.

¿Vas a resistirte a probar esta saludable forma de adelgazar? 

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas
NOTICIAS RELACIONADAS