NOTICIAS

Adelgaza con el batido hecho con te helado y kefir o yogurt, ¡te contamos cómo hacerlo!

Adelgaza con el batido hecho con te helado y kefir o yogurt, ¡te contamos cómo hacerlo!

21 Aug 2019

Sentirse bien con uno mismo es algo primordial, ¿no os parece?

Para ello, en ocasiones necesitamos perder esos kilos de más que hemos ido acumulando con el tiempo.

Adelgazar no siempre tiene que ser complicado.

¿Y si te dijera que puedes conseguir este propósito a través de métodos naturales y saludables, bebiendo te helado y comiendo kefir?

El kéfir es una opción a menudo desconocida pero muy beneficiosa para alcanzar la meta antes mencionada.

Se trata de un alimento parecido al yogur que se obtiene a través de la fermentación de la leche mediante un hongo. Asimismo, puede ser un producto único para la elaboración de té helado.

¡En el post de hoy te contamos más sobre este complemento y sus posibilidades!👇

¿Cómo podemos hacer té helado con kéfir o yogur?

Está comprobado que el té es un buen aliado si nuestro propósito es adelgazar, pero si lo combinamos con este probiótico, el resultado puede ser muchísimo mejor de lo esperado.

Como te comentábamos anteriormente, el kéfir es un alimento muy parecido al yogur.

Pierde peso con kéfir, Clinic Tech

Para conseguir la milagrosa mezcla primero debes conseguir el té helado por una parte y añadirle estos complementos. ¡Sin más! Fácil, ¿verdad? Una vez removido todo, podrás tomarte tu cóctel como si se tratara de un batido.

Para darle el toque perfecto, puedes apostar por darle distintos sabores, ¡escoge el que más te guste y a degustar tu deliciosa y saludable bebida!

Beneficios del té helado para adelgazar

Antes afirmábamos que el té helado es una opción perfecta para mejorar nuestro estado físico, pero os lo queremos demostrar hablando de algunos de sus beneficios.

Y es que, sin duda, esta infusión es un gran descubrimiento para todo aquel que quiera bajar de peso a base de productos naturales y sin demasiados añadidos.

  1. En primer lugar, gracias a su alto contenido de polifenoles, el té es una bebida con un alto componente antioxidante, lo que ayuda a mantener el organismo sano.

  2. Entre esas catequinas, varios estudios han destacado el galato de epigalocatequina. Este produce un efecto termogénico. ¿Qué significa esto? Que ayuda a elevar el gasto calórico de tu metabolismopromoviendo la oxidación de grasas en el organismo.

  3. Asimismo, se trata de una excelente fuente de minerales. Entre ellos destaca principalmente el potasio, pero también ofrece sodio, hierro y calcio, entre otros.

  4. El té también aporta cafeína en pequeñas dosis, lo que ayuda a mantenernos activos sin llegar a un extremo de nerviosismo perjudicial.

  5. Paralelamente, está comprobado que este tipo de infusión mejora los resultados de la actividad física. Como consecuencia, experimentarás una mejora en la proporción de grasa en el abdomen y de triglicéridos del organismo.

    Pierde peso con te helado y kefir, Clinic Tech

  6. Otro de los muchos beneficios que te aporta esta alternativa es la mejora del perfil lipídico, lo que ayuda a reducir algunos centímetros de cintura, la grasa corporal y mantener a raya la presión arterial.

  7. A su vez, en la fase experimental con algunos roedores se ha podido intuir su efecto antiobesidad, probablemente causado por las catequinas que reducen la absorción de lípidos.

  8. A todo eso, hay que sumarle que esta bebida, de por sí, es muy favorable para la digestión debido a los aceites esenciales que encontramos en su composición.

  9. La cantidad de complementos vitamínicos que nos aporta también es algo que no debemos pasar por alto.

  10. Y por último, pero no por ello menos importante, hay que recordar que se trata de una bebida refrescante e ideal para hidratarse en momentos de mucho calor.

Conclusión

Como ves, todas las ventajas que te aportará añadir té helado a tu lista de la compra son innumerables. ¡No esperes más y empieza hoy mismo a cuidarte! Pronto verás cambios importantes en tu figura y salud.

Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información adicional.

 

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas