NOTICIAS

Ideas para comer saludable en tupper

Ideas para comer saludable en tupper

14 Sep 2021

Durante los meses de verano variamos nuestra alimentación excediéndose en el consumo de alimentos poco saludables. La vuelta a la rutina en el mes de septiembre es la mejor excusa para volver a cuidarnos llevando a cabo una alimentación variada y sana. Una de las mejores opciones para introducirnos en la rutina es optar por productos saciantes y nutritivos que nos aporten la energía que necesitamos para afrontar los nuevos comienzos. 

 

Cómo perder peso después de las vacaciones

 

2 Recetas sencillas para comer de tupper

¿Quieres empezar a comer sano, pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te mostramos las recetas sencillas para comer de tupper.

Ensaladas, un plato único rico y nutritivo

Comer ensaladas es una de las formas más saludables de cuidarse. Son platos refrescantes y muy fáciles de hacer con pocos ingredientes, donde podemos innovar creando recetas distintas cada día. Las ensaladas son platos muy versátiles que pueden crearse empleando diversos alimentos, como por ejemplo, lechuga, espinacas o col. Por lo contrario, también se pueden hacer ensaladas de pasta, arroz o de legumbres, ya que aportanvitaminas que nuestro cuerpo necesita. Podemos aliñarlas a nuestro gusto empleando diversos aceites y vinagres que aportarán el sabor distintivo que nos hará querer comerlas todo el rato.

Una de las opciones más ricas y nutritivas es la ensalada griega, compuesta por pepino, sandía y queso feta. Es una alternativa refrescante que tiene un sabor inigualable.

Otra receta única es la ensalada de rúcula, calabaza asada y aguacate. Este plato saludable se caracteriza por la mezcla de sabores que se pueden combinar con vinagre de sidra y hierbas provenzales para lograr el toque distintivo que la caracteriza.

Si no tienes tiempo y quieres hacer una receta sencilla, la ensalada de quinoa, pollo y verduras es la mejor opción. Tan solo, deberemos cocinar el pollo a la plancha y hacer la quinoa para después incorporarla a verduras troceadas y sazonarla como más nos guste. La zanahoria, los espárragos, el maíz o la remolacha, son ingredientes que combinan a la perfección con este tipo de ensaladas.

Recetas con pescados y mariscos

El pescado es un alimento rico en proteínas que puede compaginarse con una gran cantidad de ingredientes haciendo recetas de calidad en poco tiempo. El salpicón de pulpo es uno de los platos más saludables y saciantes, ya que con tan solo unos ingredientes, podremos disfrutar de este manjar. Tan solo necesitaremos cortar en trozos pequeños pimiento, ajo y cebolla, y mezclarlo con el pulpo y una vinagreta. ¡Disfruta de una opción rica en nutrientes!

¿Has engordado en verano? ¡Empieza el plan 1-2-3!

Si te has excedido comiendo durante los meses de verano y has aumentado un par de tallas, con el plan 1-2-3 podrás ponerte en forma de manera rápida y sencilla. Es un tratamiento compuesto de ingredientes naturales que depuran desintoxican nuestro cuerpo. Este método de pérdida de peso es una de las formas más saludables que te hará perder kilos en tan solo unas semanas.

 

CONSIGUE AQUÍ TU PLAN 1-2-3

 

Es recomendable compaginar este tratamiento con una vida saludable, llevar a cabo una correcta alimentación, y hacer ejercicio, ya que así aumentarán los beneficios sobre tu cuerpo. Ahora puedes perder los kilos del verano de manera fácil y rápida con el plan 1-2-3.

Volver a la rutina comiendo saludable

Con el fin del verano dejamos atrás todos los excesos que nos hemos permitido durante estos meses. Es hora de volver a la vida saludable haciendo recetas fáciles y sencillas que nos ayuden a volver a la rutina. ¿Tienes alguna ideas para comer saludable en tupper? ¡No dudes en dejar tu comentario!

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas