NOTICIAS

Estas Navidades, ¡come lo que quieras sin engordar!

Estas Navidades, ¡come lo que quieras sin engordar!

23 Dec 2021

Apúntate al PLAN DÚO y no ganes ni un gramo

¿En qué consiste nuestro plan? Pensamos que, en lugar de estar contando calorías, amargándote la vida y no comiendo lo que te gusta, teníamos que crear algo distinto que fuera de enorme utilidad. Así, nos esforzamos por diseñar este producto que se toma de la siguiente forma:

  • Por la mañana debes tomarte un sobre justo antes de desayunar. Solo has de disolverlo en un vaso de agua. Lograrás que el contenido atrape la grasa, acelere tu metabolismo, te sacie y contribuya a controlar tu peso.
  • Por la noche, antes de cenar debes tomar otro sobre. Tu tránsito intestinal mejorará, tu mucosa estará mejor protegida y bajarás de volumen.

¿Es posible tomar gintonic bajo en calorías?

Es importante aclarar cuáles son los ingredientes de cada sobre para que descubras los motivos de su eficacia:

  • El primer sobre del día incluye guaraná con un 20 % de cafeína, un 35 % de té verde, L-Carnitina, garcinia, pomelo , inulina y vitamina B. Sabe a naranja.
  • El segundo contiene fibra de acacia, Plantago ovata, E.S. Sen e inulina. Su sabor es muy agradable.

En lo que respecta a las posibles contraindicaciones y a otros consejos antes de confiar en el producto, te los resumimos en el siguiente listado:

  • El PLAN DÚO es muy eficaz, pero no sustituye a una dieta equilibrada o variada o a una vida sana.
  • Debes seguir la posología arriba indicada y no superarla.
  • Si sigues una dieta baja en proteínas, consulta a tu médico antes de tomar el producto.
  • Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y los niños menos de 12 años no deben tomar el producto.
  • De experimentar nerviosismo o agitación debes dejar de tomarlo.
  • No debes combinar su ingesta con la de otros medicamentos.

PLAN DÚO, y el resto de nuestro catálogo de productos, están fabricados en España y cumplen estrictamente con la normativa europea de seguridad alimentaria expresa en el Reg. EU 178/2002.

En lo que respecta a los efectos, son visibles progresivamente lo que te permitirá comprobar cómo la grasa acumulada va desapareciendo progresivamente. Has de acompañar el plan dejando a un lado el sedentarismo, la comida hipercalórica y la toma de bebidas azucaradas y alcohólicas. Moviéndote, cuidando tu dieta y volviendo a tu rutina habitual no tardarás en apreciar los cambios en tu cuerpo.

Debes tomar el plan durante un mes de forma continuada para que tu metabolismo tenga la capacidad necesaria para quemar la grasa acumulada. Para que te sea más fácil alcanzar tu objetivo, añadimos a cada pedido una evaluación de tu índice de masa corporal (IMC) para motivarte.

Su uso te ayudará a reducir la presencia de gases en tu aparato digestivo, evitar el estreñimiento e impedir la inflamación intestinal. Sus efectos se basan en la mejora en los índices de las siguientes hormonas:

  • Leptina. Controla la saciedad a la hora de comer.
  • Grelina. Regula la sensación de hambre constante.

Además, te será más fácil regular los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre. Lograrás mejorar el funcionamiento de tu cuerpo casi sin darte cuenta.

Pierde peso de manera saludable. ¡Con Clinic Tech es posible!

Si cada Navidad engordas y te cuesta muchísimo esfuerzo perder lo que has ganado, ahora tienes una solución a tu alcance. Come lo que quieras sin engordar con nuestro PLAN DÚO. Si lo has probado, nos encantaría que nos comentases cómo fue tu experiencia.

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
COMPRAR AHORA tarjetas