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Dieta saludable y equilibrada para la vuelta a la rutina después de verano

Dieta saludable y equilibrada para la vuelta a la rutina después de verano

08 Sep 2022

Si este verano te has saltado la dieta sana y equilibrada en más ocasiones de las que esperabas entre días de paellas y barbacoas, tardes de helados, picoteos y cervezas en terrazas, necesitas que tu vuelta a la rutina venga acompañada de un buen plan alimentario para lograr tu peso ideal. ¿Sabes cómo hacerlo? En este post te damos las claves para recuperar la figura tras el verano.

Consejos para una alimentación saludable

La vuelta a la rutina puede ser una buena razón para perder esos kilos que hemos ganado o recuperar la forma tras los excesos del verano. Para ello, será necesario incorporar una serie de hábitos alimentarios en nuestro día a día.

Dieta saludable y sabrosa

A la hora de elaborar un buen plan alimentario deberás tener en cuenta estos aspectos:

  • Haz un desayuno completo que integre cereales, fibra y fruta. Es la comida más importante del día, por lo que no la descuides.
  • Hidrátate. El agua es la mejor opción para hidratarse a lo largo del día y deberás beber al menos 1, 5 litros al día. Favorece la digestión de los alimentos y hace que el organismo metabolice adecuadamente los nutrientes.
  • Integra la fruta y la verdura en cada comida. Si es de temporada, todavía mejor.
  • Come legumbres y cereales integrales, pues son la fuente más saludable de hidratos de carbono y deberían estar presentes en las comidas principales.

¿Cómo integrar estos alimentos en nuestra comida? Algunos platos fáciles que podrás tomar tanto en casa como en la oficina pueden ser estos:

Ensalada de aguacate

Se trata de una ensalada completa hecha con aguacate fresco, manzana, queso fresco, nueces, cebolla y lechuga. Una combinación perfecta que, además, sacia.

Ensalada de garbanzos

Los garbanzos son fuente de carbohidratos, proteínas y minerales. Todo ello, junto con cebolla, pimiento rojo, tomates, atún y huevo duro, harán de este plato un buen aliado que te llenará de energía y, además, aportarás una fuente de nutrientes a tu cuerpo sin apenas engordar.

Sándwich vegetal de pan integral

Esta comida es la mejor opción para aquellos días en los que no tengas tiempo para preparar un plato y vayas con prisa a la oficina. Solo te llevará unos minutos. Sus ingredientes son: lechuga, tiras de proteína vegetal salteadas, rodajas de tomate, hummus para untar, tres rebanadas de pan alemán de centeno, maíz y aguacate. Con ello tu organismo podrá aguantar todo el día de trabajo, sin duda alguna.

Plan 1-2-3

Además de una dieta sana y equilibrada, puede que necesites una guía o asesoramiento para hacer que tu vuelta a la rutina sea tan agradable como sencilla. Por ello, si quieres adelgazar de forma natural, debes conocer el plan 1-2-3 de Clinic Tech. Se trata de un plan con el que podrás perder peso de forma sana y rápida en solo tres semanas. Durante la primera semana, desintoxicarás tu organismo de lípidos y toxinas que se han ido acumulando a lo largo del verano. La dieta será ligera y con gran ingesta de líquidos. Esta fase de purificar el cuerpo es llamada Digestlimp. En la segunda semana, llamada Prebioreform, se recompondrá tu flora intestinal a base de fibra, lactobacilos y bifidobacterias. En la semana tres, se te recetará un suplemento de plantas, chitosan e inulina, sustancias naturales que, además, sacian. Todo este plan deberás acompañarlo de ejercicio físico regular y de mucha hidratación con agua.

En Clinic Tech, tenemos todo lo que necesitas para que puedas adelgazar de forma sana y controlada. Nos encontramos en Calle Lirio, Valencia. Contacta con nosotros en nuestras redes o escríbenos en nuestra página web. ¡Y apuesta por un plan de adelgazamiento seguro y eficaz como el nuestro!

Plan 1 2 3 para perder peso después de verano

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