NOTICIAS

Depresueño Día & Noche · Concilia el sueño de manera natural

Depresueño Día & Noche · Concilia el sueño de manera natural

21 Jan 2021

En la actualidad, cada vez es más normal tener problemas para conciliar el sueño y buscar remedios para dormir y descansar cada noche. El nivel de vida agitado que llevamos, el estrés o tratar de hacer cosas por encima de nuestras posibilidades, son algunos de los motivos que nos hacen pasar la noche en vela. Además, si a nuestro ritmo frenético le sumamos el año tan extraño que hemos vivido, ¿no te parece normal que no puedas dormir como lo hacías?

En ocasiones, el insomnio y falta de descanso solamente viene a visitarnos en días puntuales o temporadas breves de tiempo y, después, conseguimos dormir como un lirón. El problema se presenta cuando esto ocurre día tras día. Y claro, ¿cómo afrontar un nuevo día con vitalidad si no has descansado? ¡En Clinic Tech tenemos la solución!

Depresueño, tu mejor aliado para dormir

Os presentamos Depresueño Día & Noche, la solución a todas tus noches de insomnio y mañanas de cansancio. Es posible que ya hayas probado pastillas u otros métodos para conciliar el sueño. Si no te han funcionado, y si no son naturales, te recomendamos que pruebes Depresueño.

Depresueño Día & Noche requiere dos pasos

1º. Dormir y Descansar

Deberás tomar una cápsula de color blanco antes de la cena. Te ayudará a dormir toda la noche del tirón, sin ronquidos, insomnio ni piernas inquietas. Es ideal para relajarte y olvidarte del estrés y la ansiedad que se pueden apoderar de ti.

2ª. Actívarte
La cápsula de color azul la debes tomar antes del desayuno. De este modo, conseguirás dejar atrás el agotamiento físico y a ese cansancio que te deja sin ganas de nada. Contiene Vitamina C, Vitamina B y antioxidantes que te ayudarán a levantar el ánimo y estar más alegre.

Es un producto totalmente natural, sin efectos secundarios con registro sanitario. Está compuesto por plantas medicinales con vitaminas y minerales.

¿De qué está hecho Depresueño Día & Noche?

✔️ Radiola: planta oxidante con beneficios como la protección celular y la protección durante la realización de ejercicio físico y el estrés.
✔️ Amapola de California: ideal para lidiar con el estrés del día a día. Mejora la calidad del sueño de manera natural y ayuda a relajarte.
✔️ Vitaminas C, B6, B12 y B9: tus aliadas para disminuir el cansancio y la fatiga
✔️ Vitaminas C, B6 y B12: te ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso
✔️ Zinc: ayuda a la función cognitiva normal.
✔️Melatonina: para disminuir el tiempo hasta conciliar el sueño (una ingesta de 1mg ants de rmir
El zinc contribuye a la función cognitiva normal.
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.*

Cómo tomar Depresueño

Como ya te hemos contado, Depresueño es totalmente natural. Está compuesto a base de extractos de plantas, aminoácidos, ácidos grados, vitaminas, minerales, melatonina, GABA y SAM-e.

Se trata de una caja formada por 30 cápsulas Activa - Día y 30 cápsulas Descansa - Noche. Debes tomar 1 cápsula de cada al día. la Activa - Día, 20 minutos antes de desayunar y la cápsula Descansa - Noche, 20 minutos antes de dormir. No superar la dosis recomendada

Mantenlo fuera del alcance de los más pequeños, en un lugar fresco y seco. Y recuerda que un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta equilibrada.

El insomnio es una de las principales causas de depresión, enfermedades e incluso, accidentes. Olvídate de esta sensación y de seguir buscando remedios para dormir probando nuestro nuevo producto. Consíguelo llamando al 650 51 52 53 y recíbelo en casa. ¡O simplemente haz click aquí!

¡Los gastos de envío son gratis! Y además, si compras dos meses... ¡te regalamos uno gratis! Y por si fuera poco, ¡3 infusiones relajantes!

¡No esperes más y vuelve a conciliar el sueño con Clinic Tech!

 

 

Ver Precio Plan 123 Ver Precio Plan 123 IR A TIENDA
Podómetro Podómetro VER EN TIENDA
Mantenimiento Mantenimiento VER OFERTA
TE, Plantas Medicinales TE, Plantas Medicinales VER OFERTA
Media-Calcetín  Adelgazante Media-Calcetín Adelgazante ver precio
Moldea y Reafirma Moldea y Reafirma VER EN TIENDA
COMPRAR AHORA tarjetas