1 Mes - PLAN DUO FORTE - Dia & Noche

Nuevo

 Dosis,  30 días consecutivos, de Control de Peso continuo

SIN HACER DIETA EXTRICTA 

DIA: Tomar un sitck por la mañana, antes de desayunar. Favorece el metabolismo de las grasa, nos sacia y controlamos el peso.

NOCHE: Tomar un sitck por la noche después de cenar. Acelera nuestro tránsito intestinal y protege nuestra mucosa, controla el  volumen, facilita la limpieza y depuracion del organismo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

88,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Con el  PLAN DUO dia & noche  te adjuntamos una evaluación de su IMC para que puedas alcanzar tus objetivos de control de peso mas rapido.

De origen vegetal, vitaminas y minerales: Reduce los gases, ayuda el estreñimiento y la inflamación intestinal. Ayuda en el control de peso, ya que mejora los índices de leptina, hormona de la saciedad, y grelina, hormona del hambre. Al bajar de peso regularemos los niveles de triglicéridos, azucar  y  colesterol.

Modo empleo

Dosis para 30 días consecutivos, de Control de Peso continuo

DIA: Tomar un sitch por la mañana, antes de desayunar, disuelto en un vaso de agua:

Atrapa la grasa, acelera nuestro metabolismo, nos sacia y controlamos el peso.

NOCHE: Tomar un sitck por la noche antes de cenar, disuelto en un vaso de agua:

Acelera nuestro tránsito intestinal y protege nuestra mucosa, bajamos volumen.

Especificaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de tratamiento con antihipertensivos. Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas, que consulten a su médico antes de tomar el producto. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No administrar a niños menores de 12 años. Detenga el uso del producto en caso de agitación o nerviosismo. No utilizar de forma simultánea con medicamentos.

Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Stick DÍA

Ingredientes: Inulina, E.S. Guaraná (Paullinia cupana, fruto, 20% cafeina), E.S. Té verde (Camellia sinensis, hojas, 35% polifenoles), L-carnitina, aroma, E.S. Garcinia (Garcinia cambogia, fruta, 60% HCA), E.S. Pomelo (Citrus aurantium, fruit, 6% sinefrina), nicotinamida (vitamina B3), antiapelmazante: dióxido de silicio, edulcorante: sucralosa, riboflavina (vitamina B2), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), picolinato de cromo, cianocobalamina (vitamina B12). Sabor: Naranja

Sitck NOCHE

Ingredientes: Inulina, fibra de acacia, plantago ovata polvo (Plantago ovata Phil, grano), E.S. Sen (Cassia angustifolia, hoja), aroma, L-ascorbato de sodio (vitamina C), edulcorante: sucralosa

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso todos los envíos superior a 29€ de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto .

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendras un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp