Control de Peso de 1 Mes - PLAN DUO FORTE - Dia & Noche

Nuevo

 Dosis,  30 días, ayuda al Control de Peso continuo.

DIA: Sitck dia. Contribuye a favorece el metabolismo, nos sacia y ayuda al control del peso.

NOCHE: Sitck por la noche. Favorece nuestro tránsito intestinal y el estriñimiento ocasional , ayuda a bajar el  volumen, facilita la limpieza y depuracion.

Más detalles

59,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

PLAN DUO FORTE C. N. 204331.2 , 30 sticks  dia & 30 sitcks noche  te adjuntamos una evaluación de su IMC para que contribuyas alcanzar tus objetivos de control de peso. El sen contribuye a mantener un confort digestivo normal.

Realizado por Laboratorios clinictech a base de extracto de plantas, vitaminas y minerales, apto para todos, durante un mes con 30 sobres de DIA + 30 Sobres de NOCHE y lo tomas cuando tú quieras.  Contribuye a reducir los gases, ayuda el estreñimiento ocasional y la inflamación intestinal. Ayuda en el control de peso, ya que mejora los índices de leptina, hormona de la saciedad, y grelina, hormona del hambre. Al bajar de peso favorece los niveles de triglicéridos, azucar y colesterol.

Modo empleo

Deja ya de luchar contra dietas y simplemente controla lo que comes y a tu ritmo, Con EL NUEVO PLAN DUO FORTE contribuye al control de peso, No son batidos y sin efecto rebote, y además con registro sanitario y codigo nacional.

Dosis para 30 días consecutivos, de ayuda al  Control de Peso continuo

DIA: Tomar un sitch por la mañana, antes de desayunar, disuelto en un vaso de agua:

Atrapa la grasa, acelera nuestro metabolismo, nos sacia y controlamos el peso.

NOCHE: Tomar un sitck por la noche antes de cenar, disuelto en un vaso de agua:

Acelera nuestro tránsito intestinal y protege nuestra mucosa, bajamos volumen.

Apreciada Cliente, queremos que todos nuestros pacientes tengan una buena experiencia con nuestro PLAN DUO FORTE, a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales que son coadyuvantes en la pérdida de peso. El objetivo de pérdida de peso no constituye un resultado garantizado, sino un objetivo indicativo para alcanzar un peso saludable en el IMC que le adjuntaremos o su propósito de adelgazar. El resultado puede variar entre un individuo y otro en función de su perfil (sexo, edad, estado de salud, número de dietas efectuadas, antigüedad del sobrepeso, práctica de una actividad física/deportiva, etc.)

Especificaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de tratamiento con antihipertensivos. Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas, que consulten a su médico antes de tomar el producto. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No administrar a niños menores de 12 años. Detenga el uso del producto en caso de agitación o nerviosismo. No utilizar de forma simultánea con medicamentos.

Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Stick DÍA

Ingredientes: Inulina, E.S. Guaraná (Paullinia cupana, fruto, 20% cafeina), E.S. Té verde (Camellia sinensis, hojas, 35% polifenoles), L-carnitina, aroma, E.S. Garcinia (Garcinia cambogia, fruta, 60% HCA), E.S. Pomelo (Citrus aurantium, fruit, 6% sinefrina), nicotinamida (vitamina B3), antiapelmazante: dióxido de silicio, edulcorante: sucralosa, riboflavina (vitamina B2), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), picolinato de cromo, cianocobalamina (vitamina B12). Sabor: Naranja

Sitck NOCHE

Ingredientes: Inulina, fibra de acacia, plantago ovata polvo (Plantago ovata Phil, grano), E.S. Sen (Cassia angustifolia, hoja), aroma, L-ascorbato de sodio (vitamina C), edulcorante: sucralosa

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso todos los envíos superior a 29€ de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto .

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendras un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp