1 Mes - DEPRESUEÑO - Dia Activa & Noche Descansa

Nuevo

Con el paso del tiempo o por circunstancias tenemos dificultades para dormir.  El insomnio es una de las principales causas de accidentes, enfermedades o depresión. Depresueño® a base de plantas medicinales, minerales, vitaminas y melatonina. Su función es para aliviar el insomnio por la noche y estar mas activo durante el dia. Contiene  60 capsulas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

La Radiola es una planta antioxidante para la protección celular, y un adaptógeno que protege durante el ejercicio físico y el estrés.

La Amapola de California te ayuda a lidiar con calma con el estrés de un estilo de vida ocupado, contribuye a una óptima relajación y mejora la calidad del sueño natural.

Las vitaminas C, B6, B12 y B9 a la función psicológica normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Las vitaminas C, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

El zinc contribuye a la función cognitiva normal.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.*

*el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

Modo empleo

Complemento Alimenticio a base de Aminoácidos, Extractos de Plantas, SAM-e, GABA, Ácidos grasos, Melatonina, Vitaminas y Minerales

Presentación: 30 cápsulas Activa - Día, 30 cápsulas Descansa - Noche

Cantidad diaria recomendada:, 1 cápsula Activa Día 1 cápsula Descansa  Noche. 

Modo de uso: Tomar 1 cápsula Activa Día 20 minutos antes de desayunar, y 1 cápsula Descansa Noche 20 minutos antes de ir a dormir.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Modo de conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.

Especificaciones

Ingredientes cápsulas Activa Día: L-triptófano, Cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes: E-132, E-171), Ácido L-ascórbico, Gluconato de zinc, Extracto seco de raíz de Rodiola (Rhodiola rosea L.) 3% rosavinas, 1% salidrósido, Biomega Tech® A 40 PVS (60 % de aceite de la microalga Schizochytrium sp.) , S-adenosil-L-metionina (SAM-e), Agente de carga: celulosa microcristalina, Antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio de origen vegetal, Cianocobalamina, Clorhidrato de piridoxina, Ácido pteroilmonoglutámico.

 

Ingredientes cápsulas Descansa Noche: Extracto seco de raíz de Valeriana (Valeriana o_cinalis) 0,3% ácidos valerénicos, Extracto seco de partes aéreas de Amapola de California (Eschscholtzia californica Cham.) 0,2 % protopina, Extracto seco de partes aéreas de Pasi_ora (Passi_ora incarnata L.) 2% _avonoides, Cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes: E-172, E-171), Ácido gamma- aminobutírico (GABA), Extracto seco de bayas de Espino blanco (Crataegus oxyacantha = Crataegus monogyna Jacq.) 1,5-2% vitexina , Antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio de origen vegetal, Melatonina. CÁPSULAS ACTIVA DÍA

 

Información nutricional Por dosis diaria %VRN *

 

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

30 otros productos de la misma categoría: