Guantes Compresivos by CURAMENTO®

Nuevo

Guantes de compresión de manos para Artritis: ajuste cómodo, diseño sin dedos, transpirable y ajustable, fibra que absorbe la humedad, alivia reumatoides y la tensión muscular, apto para hombres y mujeres, ideal para aliviar túnel carpiano, puede elegir dos pares, uno grande más confortable para la noche y el otro pequeño más ajustable durante el día.

Más detalles

29,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

La artritis es una de las enfermedades más complicadas de sobrellevar por quienes la padecen, es más frecuente en mujeres que en hombres. Esto se debe a que es realmente dolorosa porque produce inflamación, rigidez y pérdida de la movilidad en las articulaciones en zonas como los dedos de las manos y el área de la muñeca, que se encuentra entre el nacimiento de las manos y el brazo, se tiende a sufrir de dolores intensos y progresivos que hacen del más mínimo movimiento algo extremadamente insoportable. Los guantes compresivos by curamento® para artritis aptos para mujeres y hombres, para lesiones por movimientos repetitivos, túnel carpiano, reuma, tendinitis, sin dedos, compresión en dedos, manos y muñeca, alivio del dolor• Los guantes de compresión han sido desarrollados por especialistas con experiencia en el tratamiento de la rigidez y la inflamación asociados con la artritis (osteo-reumatoides).

Multiusos: No importa si se trata de osteoartritis, artritis reumatoide, fenómeno de Raynaud, síndrome del túnel carpiano, contractura de Dupuytren, artritis psoriásica e incluso lesiones de tejidos blandos y relacionadas con el deporte: nuestros guantes proporcionarán alivio con estilo y muy útil para trabajar, para el frío y para deporte. Diseñado en Europa por Clinictech®

Modo empleo

Guantes compresivos, puede usarlo durante el dia o la noche, trabajo o ocio, una vez pusto puede llevarlo durante 6 horas.

Talla grande para dormir y talla pequeña para usar durante el dia.

Especificaciones

•Material de algodón cómodo y compresivo: La mezcla de alta calidad mezcla de algodón, poliester y elástico optimiza la comodidad, por lo que puedes llevarlos puestos todo el día.Instrucciones de lavado: lavar a mano en agua tibia con un detergente suave y dejar secar.

Materiales: 44% Algodón, 44% poliéster, 12% Spandex (elástico)

Talla grande para dormir y talla pequeña para usar durante el dia.

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp