ADELGAZA+DUERME+REJUVENECES

Nuevo

La clave para perder peso durmiendo y rejuveneciendo es hacer este revolucionario método de Clinictech, Contenido del envio:   1- vaso termo + 6 cajas de te y una caja es  GRATIS. Esto es lo que tienes que hacer para adelgazar y decir adiós a la grasa mientras descansas.

Más detalles

29,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Para perder peso no sólo es importante que hagas ejercicio y cuides tu alimentación. Y uno de los mas importantes  es el sueño.  Los médicos y los nutricionistas insisten en que para garantizar que nuestro cerebro y nuestro cuerpo funcionan correctamente tenemos que dormir durante, como poco, de seis a ocho horas al día. Y ahí está la clave de porqué dormir adelgaza. Además la falta de sueño puede alterar  nuestro carácter e incluso afectar en tu relación con los demás y tus células envejecen mas rápido.

Modo empleo

Preparación de la infusiónes, puede tomarse frio o helado, mejor resultado en temperatura ambiente.

Pon el agua en un cazo y llevar a ebullición. (Mejor no utilizar el microondas) 

Justo cuando alcance este punto, echar el agua en la taza con el sobrecito dentro, tapar con el plato y dejar reposar de 5 a 10 minutos, y tomar después a sorbos pequeños.

Cuál es el mejor momento del día para tomar nuestros TE?

Con el Plan 1-2-3tomarlo siempre 20 minutos después de comer o cenar,  sabes por qué ¿después de las comidas ayuda a que las grasas se eliminen antes de que el cuerpo las absorba.

Cuantas tazas puedo tomar al día?

Lo recomendable es tomar entre 1 taza  y máximo 3 tazas  al día. 

Cuando deberemos de descansar en consumir TE?

No tomar más de 10 días  consecutivos de una misma clase de te (détox, drena, lipo, dolargel, acticel), tenemos que alternarlos y así disfrutaremos de sus propiedades sin sentir ningún efecto secundario.

Quien puede tomar Te?

Se puede tomar a todas las edades incluso niños mayores de 8 años lo pueden tomar por sus propiedades antioxidantes y añadiendo una cucharadita de miel de abeja, en lo posible no ponerle nunca azúcar.

Puedo tomar te si estoy tomando medicamentos?.

Si eres alérgico  o el medico te ha indicado contraindicaciones alguna planta de los ingredientes no deberías de consumirlo.  Tampoco mezcles medicamentos con el te, es decir a la hora de tomar una pastilla no la combines bebiendo TE, mejor con agua aparte. Y Consulta siempre a tu medico cualquier duda.

Que contraindicación tiene el Te de clinictech?

No consumir niños menores de 8 años, Si estas embarazada, Si estas lactando, si tienes la tensión muy alta, si en el momento tienes la menstruación, taquicardias o tampoco si tienes anemia. Y Siempre consulta a tu médico.

Especificaciones

CLINIC DIET TE CO PROPIEDAS ADELGAZANTES

Las propiedades del te CLINIC DIET  con aroma de kewi y su exclusivo conteniendo,  una mezcla de Te blanco, hoja de sen, hibisco, diente de leon son idoneos a la hora de perder peso, tiene un efecto quemagrasas se debe a que el té blanco tiene la propiedad de activar el metabolismo, hacen que el hígado trabaje de forma más efectiva en el procesado de las grasas provenientes de la alimentación y la eliminación de las que se encuentran almacenadas en el organismo

De esta forma favorece la desaparición de los depósitos de grasa del cuerpo y además es un gran antioxidante y ayuda a reducir de forma notable el colesterol.

 

 

DEPRESUEÑO TE CON EFECTOS TEREPEUTICOS

La infusión de DEPRESUEÑO contiene Tila, Melisa, Hiperico, Azahar flor y  Plasiflora que tiene una acción sedante, ansiolítica y espasmolítico por lo que se emplea como planta medicinal para dormir, la ansiedad y como alivio de los trastornos gastrointestinales relativos a la musculatura de la pared lisa intestinal). Los flavonoides y alcaloides de la parte aérea de la flor son los que actúan sobre los trastornos del sueño, ejerciendo como inductor del sueño y la entrada del organismo en el primer sueño.  La combinación exclusiva de su fórmula , potencia el efecto de la fitoterapia en la búsqueda de un descanso reparador. Los TES de laboratorios Loheor aseguran que los productos han seguido los estándares de calidad. Con aroma de manzana

 

 

ACTICELL TE CON EFECTOS ANTIOXIDANTE REJUVENECEDOR

Ingredientes:

Té Verde, té Verde más Arándano hojas, Yerba Mate y aroma de frutos rojos y arándanos.

10 bolsitas de infusión envueltas en sobre protector

Peso neto: 15 g (1,5 x 10 bolsitas)

 

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamas al teléfono de contacto.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o tel de tu zona.

25 otros productos de la misma categoría: