2 Meses - CURAMENTO , Plan Ahorro (Gratis 15 días)

SUPLEMENTO NUTRICIONAL para  2 meses  4 cajas de CURAMENTO  capsulas de extracto de plantas, y principios activos exclusivos.

Gratis 15 dias más + 1 caja más de CURAMENTO total 5 cajas + 1 infusion dolargel

Importante: Se recomienda hacer el un uso prolongado de  2 meses  (4 cajas), mas 15 dias gratis una mas de refuerzo  para obtener los beneficios que favorecen el bienestar.

Con Curamento  ayudamos a la Fatiga,  artrosis,   articulaciones, espalda, cadera, musculares y  huesos. Curamento es un producto natural de combinación de estracto de plantas, vitaminas y minerales. Es apto para todos y incluidos CELIACOS, VEGANOS,  DEPORTITAS  y  DIABETICOS.  Son capsulas. tomas dos al día antes de las comidas y ayudan a las articulaciones de TRIPLE ACCION.

Con rizoma de cúrcuma longa con acción antiinflamatoria, digestiva, hepatica y antioxidante.

Harpagofito con propiedades calmantes en músculos y articulaciones.

CURAMENTO ®  es un complemento nutricional a base de ingredientes naturales como plantas, vitaminas y minerales que contiene curcumina + harpagofito + ortiga, los curcuminoides son los componentes más potentes y bioactivos que se encuentran en la cúrcuma, y ayudan a mantener la salud de huesos, músculos  y articulaciones, del sistema nervioso y del sistema inmune, y también del corazón.  Sus principios activos de reconocida utilidad en procesos articulares están fabricados con estándar farmacéutico, y esta testado por laboratorios externos,  registro sanitario europeo.

CAJAS DE CURAMENTO Capsulas:

Tomar una capsula por la mañana y otra por la noche, despues de comer, con un vaso de agua o zumo, durante 2 meses consecutivos. Continuar los 15 dias extra de regalo.

Los dolores articulares son un problema que afectan a personas de todas las edades. Curamento es un complemento alimenticio que  tiene un papel de coadyuvante para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida.  Está diseñado para limitar los dolores, pero no frena las inflamaciones. Contiene vitaminas, minerales y extracto de plantas naturales (como la ortiga, harpagofito o la curcumina) están presentes en Curamento para mejorar el confort del metabolismo  y los músculos a la hora de realizar una actividad física intensa. Un complemento puede calmar las contracciones musculares, los calambres, mejorar el confort articular, reforzar los huesos, los tendones y el cartílago e incluso bloquear la propagación de radicales libres. Ayuda a mejorar los problemas articulares y a prevenir los traumatismos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

La cúrcuma es antiinflamatoria, se usa para tratar  dolores musculares, artritis y espalda entre otras indicaciones, es  antiinflamatorias, ayuda a calmar el dolor y a eliminar toxinas del organismo, mantiene  nuestras articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen y duelan

La curcumina reduce, “la producción de mediadores de la inflamación y los radicales libres, lo que hace que popularmente se le atribuyan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que tendrían efectos beneficiosos en el tratamiento de enfermedades como dislipemia (colesterol alto), artrosis, enfermedades de la piel, úlceras gástricas, o biabeticas.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de contacto de su zona.

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria y se cobrar un gastro extra por transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al tel. de tu zona.

Contacta por Whatsapp