FAJA - CORSE Curamento & Plan 1-2-3

Nuevo

Faja adelgazante PLAN 123® o para dolores lumbares para Hombres y Mujeres, reductor de cintura y barriga por sudor y compresión, entrenador de cintura para gimnasio, cinturón-faja moldeador de cintura y para quemar grasa, con doble velcro ajustable te permite conseguir esa forma de reloj de arena en segundos. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Presillas para evitar que se enrolle, malla de respaldo para la transpirabilidad, invisible cubierto. La faja-cinturón-corsé exclusivo de clinictech® para el PLAN 123 ® presenta un diseño para un contorno preciso y con efectos estéticos excepcionales. La faja-corsé-cinturón del PLAN 123 ® sin tirantes ayuda a moldear tu cintura y corregir tu postura, a un aspecto más delgado al instante y muy útil para la práctica deportiva o para andar y gastar más calorías. Para reducir la grasa localizada en la zona del abdomen y las caderas, su empleo en la zona lumbar alivia el dolor de forma notable y mejora la funcionalidad de la espalda. Además, aporta seguridad en los movimientos en la zona comprimida.

Modo empleo

Puede usarse encima de la ropa o pegada a nuestra piel. Recomendamos después de usarla lavarse la zona y quede libre de sudor y seca, ponerse una crema gel reductora e hidratante inmediatamente después, usar el Gel PLAN 123 Cayena como reductor y si tienen dolores  o molestias musculares usar el Gel Curamento Dolargel ambos masajeando con su exclusivo rolones rotadores independientes para una mayor eficiencia. 

Especificaciones

Materiales tecnologicos: Neopreno 80% y elastano 20%, lavar a manica o mano con jabon neutro, no secar en secadora.

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp