FAJA - CORSE Curamento & Plan 1-2-3

Nuevo

Faja adelgazante PLAN 123® o para dolores lumbares para Hombres y Mujeres, reductor de cintura y barriga por sudor y compresión, entrenador de cintura para gimnasio, cinturón-faja moldeador de cintura y para quemar grasa, con doble velcro ajustable te permite conseguir esa forma de reloj de arena en segundos. 

Más detalles

39,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

La Faja unisex es el aliado ideal para el PLAN 123  de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa milagrosa, debes combinarla con actividad física y con el PLAN 123 para un resultado óptimo. La Faja Lumbar genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta y alinear correctamente la columna.Presillas para evitar que se enrolle, malla de respaldo para la transpirabilidad, invisible cubierto. La faja-cinturón-corsé exclusivo de clinictech® para el PLAN 123 ® presenta un diseño para un contorno preciso y con efectos estéticos excepcionales. La faja-corsé-cinturón del PLAN 123 ® sin tirantes ayuda a moldear tu cintura y corregir tu postura, a un aspecto más delgado al instante y muy útil para la práctica deportiva o para andar y gastar más calorías. Para reducir la grasa localizada en la zona del abdomen y las caderas, su empleo en la zona lumbar alivia el dolor de forma notable y mejora la funcionalidad de la espalda. Además, aporta seguridad en los movimientos en la zona comprimida.

Modo empleo

Puede usarse encima de la ropa o pegada a nuestra piel. Recomendamos después de usarla lavarse la zona y quede libre de sudor y seca, ponerse una crema gel reductora e hidratante inmediatamente después, usar el Gel PLAN 123 Cayena como reductor y si tienen dolores  o molestias musculares usar el Gel Curamento Dolargel ambos masajeando con su exclusivo rolones rotadores independientes para una mayor eficiencia. 

Especificaciones

Materiales tecnologicos: Neopreno 80% y elastano 20%, lavar a manica o mano con jabon neutro, no secar en secadora.

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp