SECAR EL PELO CON MICROFIBRA - TURBANTE

Nuevo

Trucos de profesional para que tu pelo se seque más rápido y sin estropearlo, es anticaida.  (sin secador). Para cuidar el cabello que no lo maltratemos con secadores de aire caliente o frio el secado con un turbante de micro fibra será mucho más rápido y beneficioso para tu pelo le dará fuerza y no está expuesta a la pérdida del cabello con la  microfibra de Clinictech®. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Las fibras que componen la microfibra son más delgadas que el cabello humano (exactamente 5 veces más delgadas), ya que   los capilares se encuentran en su estado más frágil cuando están mojadas porque se estiran aproximadamente un 30% de su tamaño. Esto se ve reflejado en su capacidad de absorción, que es hasta ocho veces más su peso en líquido. Tanto la toalla como el turbante están compuestos por poliéster (80%) y poliamida (20%). Son muy recomendables para el secado del pelo porque tienen una capacidad de absorción muy alta y, por lo tanto, es necesario mucho menos roce con el pelo para poder secarlo. Este es el principal secreto de este tipo de toallas. El momento más delicado del cabello es cuando está mojado. Dependiendo de cuanto lo frotes para secarlo, puedes dañarlo en mayor o en menor medida.

Modo empleo

¿Cómo se usa?  La clave para que el cabello se seque más rápido empieza en el momento en el que sales de la ducha. Solo tienes que recoger tu cabello húmedo entre el turbante o la toalla y presionarlo con desplazamientos suaves y dejarlo actuar durante el tiempo que necesites. Con las manos, presiona la toalla o el turbante contra la cabeza para que absorba el agua. No frotar el pelo contra la toalla para eliminar el agua. Es un hábito que no solo enreda el cabello, sino que además lo rompe. La microfibra es compacta, ligera, suave, duradera, muy absorbente, hidrorepelente y de rápido secado.
20 mejor que 5. Nos referimos al tiempo que puedes dejar la toalla puesta a modo de turbante. Haciendo esto conseguimos que el pelo tenga más volumen y cuerpo.

Especificaciones

compuesto de 80% de poliéster y de 20% de poliamida.

¿Antes de su primer uso? Recomendamos hacer un lavado del turbante en agua
caliente durante unos 3 minutos, dejar secar, y estará lista para su uso, con este
proceso la microbra se abrirá y la absorción será más abundante y rápida.

Envío

 ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp