MANTENIMIENTO CABELLO & UÑAS, Nutricelular

Nuevo

Mantenimiento y encaje del Cabello & Uñas nace porque la nutrición tiene una gran influencia en nuestro cuerpo. Fruto de la Investigación avanzada actúan desde el interior del organismo para ofrecer unos resultados de fuerza y crecimiento vigoroso, visibles y duraderos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

Para mejorar las uñas y aumentar el volumen y el grosor del cabello, tome Nutricelular durante al menos 3 meses. Puede tomar Nurtricelular durante todo el año, puesto que cumple con los niveles de ingesta diaria recomendados. La eficacia ha sido demostrada en Hombres y Mujeres, Clinictech ha aprovechado sus descubrimientos sobre la membrana y anclaje para ayudar a las calvas de cuero cabelludo y a la poca densidad, ya puede ser por mal trato del cabello durante el verano o por la edad, con esta nueva formula FORTE desarrollada por Laboratorios Loheor y Clinictech.

Modo empleo

Presentación: 30 cápsulas         
Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula
Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día después de cenar.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Especificaciones

Complemento Alimenticio a base de Extractos de Plantas, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales

 El zinc, el selenio y la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

 El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

 El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.El hierro, el zinc y la vitamina D contribuyen al proceso de división celular

Ingredientes: cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de semilla de Calabaza (Cucurbita pepo L.), extracto seco de fruto de Sabal (Serenoa repens (W.Bartram) Small) 45 % ácidos grasos, aceite microencapsulado de semilla de Onagra (Oenothera biennis L.) 4,25 %  GLA (ácido gamma- linolénico), L-arginina base, clorhidrato de L-cisteína , extracto seco de semilla de Vid (Vitis vinifera L.) 95 % OPC (proantocianidinas) y 5 % resveratrol, extracto seco de partes aéreas de Cola de caballo (Equisetum arvense L.) 7 % sílice, bisglicinato ferroso 20 %, agente de carga: celulosa microcristalina, citrato de zinc, nicotinamida, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio de origen vegetal, colecalciferol, citrato cúprico, riboflavina, selenito de sodio, D-biotina. 

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso este envío de la tienda Clinic Tech es GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de contacto de su zona.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria y se cobrar un gastro extra por transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al tel. de tu zona.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp