NUTRICELULAR - Cognitivo & Colágeno

Nuevo

 

Nutricelular Fase 1, ingredientes fabricados en Alemania, antioxidante, rejuvenece la piel, y la protección de las células al daño oxidativo, con Magnesio  para unos huesos y articulaciones más fuertes.

Nutricelular  Fase 2, ingredientes  fabricados en Alemania, indicado para el deterioro cognitivo (memoria) asociado a la edad, alivia el estrés, ayuda a relajarse y concentrarse.

Más detalles

88,50 €

Añadir a mi wishlist

Más

 

Nutricelular cognitivo está indicado para mitigar la pérdida de memoria asociada al envejecimiento. Es un innovador y exclusivo extracto de bálsamo de limón, Melissa officinalis (L.), ayuda a  su salud cognitiva. Tiene un efecto inmediato en el enfoque mental, la concentración, la memoria, el estado de ánimo positivo y mejora la capacidad de lidiar con el estrés. Está científicamente probado, protegido por IP y se usa con frecuencia en suplementos alimenticios. Los estudios in vitro y en humanos demostraron que Nutricelular cognitivo con bluenesse  combina los efectos tradicionales calmantes y que mejoran el estado de ánimo con efectos beneficiosos para apoyar el rendimiento cognitivo, particularmente el enfoque, el estado de alerta y la memoria.

Nutricelular Colageno, reduce las arrugas, mayor elasticidad de la piel, articulaciones, pelo musculatura y cartílagos, nos rejuvenece por dentro y por fuera. Los estudios confirman que quienes toman suplementos que contienen péptidos bioactivos de colágeno como Nutricelular colágeno que es el componente estructural principal de la piel, que comprende aproximadamente 80% de la masa seca de la piel. La epidermis se ve afectada tanto por la estructura de las capas dérmicas y los factores ambientales como por el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas y la nutrición. VNutricelular colageno puede ralentizar estos procesos que influyen en el metabolismo de la piel y son responsables de la pérdida de la matriz colágenosa . Con Nutricelular fase 1 de colágeno optimizados para aplicaciones de belleza, tienen notablemente una piel más firme y más suave y con menos arrugas.

Modo empleo

Del día 1 al día 14 tomar un sobre al día de la fase 1

disuelto en medio vaso de agua (125 ml). Del día 15 al

28 repetir la acción pero con un sobre al día de la fase 2.

TRATAMIENTO: Se recomienda un uso continudo de dos a tres meses para notar los resultados.

Especificaciones

FASE 1: colageno

Ingredientes: Verisol® (colágeno hidrolizado), agente de

carga (maltodextrina), carbonato de magnesio, acidulante

(ácido cítrico), aroma (aroma de fresa), ácido L-ascórbico

(vitamina C), E.S. Granada (Punica granatum L., fruta)

(40% ácido elágico) , E.S. Açai (Euterpe oleracea Mart.,

fruta), remolacha en polvo (Beta vulgaris L., planta

entera), SOD Extramel™ (Extracto de melón (Cucumis

melo L., fruto) (SOD 14.000 IU/g), ácido hialurónico,

edulcorante (sucralosa)

Sabor fresa

Sobre: 4 g

Ingrediente Por dosis diaria

Vitamina C 100 mg (125 % VRN*)

Magnesio 57 mg (15% VRN*)

Extracto de granada 100 mg

- Ácido elágico 40 mg

Extracto Acai 100 mg

- Polifenoles 6 mg

Polvo remo lacha 80 mg

- Sacarosa 4,8 mg

Extracto melón (SOD Extramel) 10 mg

- Polifenoles 0,0054 mg

Colágeno hidrolizadorisol (Verisol) 2,5 g

Ácido hialurónico 10 mg

*VRN: valores de referencia de nutrientes

FASE 2:  COGNITIVO

Ingredientes: Agente de carga (Maltodextrina), L-Triptófano, ácido L-ascórbico (vitamina C), Bluenesse® (Melissaofficinalis, hoja), aroma,  Hialuronato sódico, piridoxina (vitamina B6), edulcorante (sucralosa), cianocobalamina (vitamina B12)

Sabor limón

 

Sobre: 4 g

Ingrediente Fórmula dosis

Bluenesse®      300mg

Vitamina C        40mg

Triptofano         600mg

Ácido hialurónico  10mg

Vitamina B6 1,4mg  100%CDR

Vitamina B12  2,4µg    100% CDR

*VRN: valores de referencia de nutrientes

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso todos los envíos de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de contacto de su zona.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria y se cobrar un gastro extra por transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al tel. de tu zona.

27 otros productos de la misma categoría: