NATURAL TEA MEMO

Nuevo

El TEA NATURAL MEMO by Clinictech®  está especialmente formulado para ayudar a mejorar la memoria por la edad y el  sistema cognitivo. La dosis recomendada es en adultos tomar 2 infusiones una antes en desayuno, comida. Para conseguir un efecto óptimo se recomienda un tratamiento de 6-8 semanas. Si lo prolongas debería de consultar con su médico.

Más detalles

3,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

El GINKGO BILOBA es una planta milagrosa, capaz de vacunarnos contra la demencia, de mejorar la memoria, La principal capacidad de nuestra infusión es de potenciar y reforzar nuestro sistema cognitivo. Está demostrado que contribuye a disminuir la perdida de memoria, facilitando y acelerando con ello el proceso de recuperación y contribuye  a su prevención.

Modo empleo

VERTER SOBRE LA BOLSITA AGUA HIRVIENDO Y DEJAR EN INFUSIÓN DE 5 A 7 MINUTOS CON LA TAZA TAPADA, TOMAR A TEMPERATURA QUE NO NOS QUEME EL PALADAR, SOBRE 40º

NO TOMAR MAS DE 3 INFUSIONES AL DIA

POR SU EFECTO TERPEUTICO DE HIERBAS MEDICINALES, NO SUMINISTRAR A NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS, NO TOMAR SI ESTAS EMBARAZADA, LACTANDO O MENSTRUACION.

Especificaciones

Ingredientes:

Ginko, Menta,

Aroma de fresa

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: