CURAMENTO® Gel Frió de Cúrcuma+Árnica+Camelia by DOLARGEL™

CURAMENTO GelFrió es apta para todos. Si has sentido dolores, articulares, musculares, golpes, hinchazones o moretones en el cuerpo, la forma más natural y eficaz es el gel frio de clinictech Dermo Dolargel. Gracias a su composición natural de Menthol analgésica, Cúrcuma antinflamatoria, árnica vaso dilatoria y la hoja camelia protector celular. Son plantas curativas.

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios  Nº Reg.  397-PH

Estos son algunos de los usos que tiene el árnica para tratar los dolores externos:

•          Golpes o contusiones: disminuye significativamente el dolor y previene la aparición de hematomas.
  •          Desgarros o distensiones y dolores musculares: en este caso ayuda a aliviar el dolor y evita inflamaciones.
  •          Artritis reumatoide: los expertos la recomiendan porque alivia el dolor, evita inflamaciones y es un buen tratamiento para aliviar los síntomas que produce esta enfermedad.
  •          Congelaciones o ampollas: los valores antiinflamatorios y antibacterianos evitarán una infección y aliviaran la sensación de dolor.
  •          Moretones en los ojos: una crema de árnica o su uso en compresas ayuda a disminuir los moretones en los ojos causados por algún golpe.
  •          Dolor en articulaciones: La hoja de la camelia es regenerativa y protectora celular.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su penetración. Puede ponerse como cataplasmas, después de utilizar lavarse las manos con agua y jabón.

GEL FRIO: Para masaje muscular y deportivo, con principios activos. Las propiedades de sus componentes  tonifican, preparan y recuperan tus articulaciones y músculos. Apta para todo tipo de pieles, hidrata y nutre en profundidad las zonas que entran en contacto con ella. Producto dermatológicamente testado.

INGREDIENTS: Alcohol

Denat, Glycerin,

Cyclopentasiloxane,

Ethoxydiglycol, Menthol,

Aqua, Dimethiconol,

Triethanolamine,

Acrylates/c10-30 Alkyl

Acrylate Crosspolymer,

Camphor, Methyl Salicylate,

Phenoxyethanol, Camellia

Sinensis Leaf Extract, Arnica

Montana Flower Extract,

Curcuma Longa Root Extract,

Hydroxypropyl Guar,

Disodium Edta,

Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium

Benzoate, Parfum, Limonene, Linalool.

Contiene: 3% Mentol, 1% alcanfor,

0,5% metilsalicilato

En caso de intoxicación o ingestión accidental, llamar al Servicio médico de información toxicológica, Tel. 91 562 04 20.

No usar en menores de 12 años

Mantener a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto