ARTIOSEO, Regenera, articulaciones, carlilago, hueso y músculos.

Nuevo

Artioseo® regenera y es beneficioso para las articulaciones, cartílago  y los huesos. Ayuda a recuperar el confort articular y movilidad. Ayuda a apoyar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones. Contribuye y alivia las molestias articulares. Participa en la remineralización ósea.

Lubrica y regenera articulaciones. Recupera movilidad. Promueve colágeno. Protege articulaciones.

Más detalles

48,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Artioseo® es una marca y formula registrada por clinictech, un complemento nutricional, elaborado con una combinación de componentes que ayudan a regenerar y proteger los huesos, músculos, cartílagos y las articulaciones del desgaste. Con una composición sumamente cuidada y elaborados con ingredientes de alta calidad que ayudan a mantener un estado óptimo de nuestro aparato locomotor, permitiéndonos también el mantenimiento de los huesos en condiciones normales, conservando y mejorando la densidad natural ósea.

Magnesio Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales

Vitamina C: Contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos

Modo empleo

DOSIS RECOMENDADA: 2 Capsulas por dia.

No superar la dosis diaria recomedanda de 2 capsulas diarias, tomar  despues de cenar con un vaso de agua, mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Todos nuestros productos están fabricados en España en cumplimiento de los principios y los requisitos generales de la legislación y seguridad alimentaria (Conforme a Reg. EU n° 178/2002)

Especificaciones

60 CAPSULAS POR EMBASE DE 45 GR

PROPIEDADES ORGANOLEPTICAS

Acido L-ascorbico (Vitamina C) // L-ascorbic acid, Celulosa microcristalina. Estearato de magnesio vegetal. Magnesium stearate vegetable. SULFATO CONDROITINA. Bisglicinato de Magnesio 11,7% (5-BISGLICINATO.MG11). HIDROXIDO DE MAGNESIO. GLUCONATO MANGANESO. MANGANESE GLUCONATE dihydrate. Bambu tronco Extracto Seco 70% Silice (Bambusa arundinacea) Bamboo steam dry extract 70% Silica (Bambusa arundinacea). Extracto Quercetina 98% (Extracto seco 20:1 seco botones florales Sophora japonica). Quercetin extract 98% (Bud extract 20:1 from Sophona japonica). Boswelia Serrata resin extracto seco.

consumir 3 años a partir de su fabricación, manteniéndolo cerrado y sellado el envase original y guardado en las ondiciones de almacenamientro definidas, en un lugar fresco y seco.

es apto para Veganos y celiacos.

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic tech, por eso todos los envíos de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de la web. www.clinictech.es, contacto

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla no se podrán realizar envíos contrareembolso, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el Tfn. de contacto de su zona.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp