PARCHE DERMODOL - CURAMENTO

Nuevo

Parche Dermodol: Apto tanto para hombres como para mujeres, ayuda a mejorar el confort muscular.  Parche con sustancias de acción emoliente coadyuvantes al masaje ejercido por el propio parche gracias al movimiento del corporal y también a la presencia de dolor muscular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Curamento ® Parche DermoDol es una marca registrada por laboratorios Loheor.  Estudio demartologico resultados por la Universita Di Pavia, Milán a 15710/2021 con protocolo nº 2104B22P-1. y codigo nacional.

PRESENTACION: Los 3 parches se presentan con una lámina protectora transparente de PET. Esto impide que la parte activa, que va en contacto con la piel, quede expuesta y la protege.

Modo empleo

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 o 2 veces al día en la zona a tratar adherido a la piel durante 1 hora y repetir la aplicación una segunda vez en la misma superficie si persisten las molestias. Uso tópico, no aplicar sobre la piel irritada o lesionada. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños. Después de utilizar lavarse las manos con agua y jabón.

Asegúrese que la zona dónde va a colocar el parche este limpia y seca, para garantizar una perfecta adhesividad.

Corte el sobre de aluminio y saque un parche, separe la lámina protectora y adhiéralo en la zona de la piel elegida realizando pequeños toques de presión. El parche se retira con facilidad, Desprender un extremo y luego tirar suavemente, No necesita aclarar ni lavar lo zona posterior.

ADVERTENCIA: Puede producir enrojecimiento de en pieles sensibles y/o reactivas. Si el efecto persiste, aclarar la zona tratada con abundante agua y jabón. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Producto específicamente indicado para aplicar en zona corporal y uso externo y de un solo uso. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No recomendado para niños menores de 12 años y mujeres embarazadas o lactantes.

Especificaciones

INGREDIENTS: Acrylates copolymer, Vanillyl butyl ether , Harpagophytum procumbens root extract , Symphytum officinale root extract , Cinnamomum camphora oil , Limonene. Mantener a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.

Fabricado en la Union Europea, Italia

Envío

ENTREGA EN 48/72H

Queremos ofrecerte una experiencia completa en la tienda Clinic Tech. Por eso todos los envíos superiores a 29 € de la tienda Clinic Tech son GRATIS para península y Baleares.

El plazo de llegada es de 48/72h. Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . O LLAMANDO POR TEL. EN SU ZONA.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, solo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. Y tendrás un cargo extra de transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda, contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

30 otros productos de la misma categoría:

Contacta por Whatsapp